February 23, 2022
De parte de Grup Antimilitarista Tortuga
2,112 puntos de vista

Redacción La Nueve

La próxima cumbre de la OTAN, en la que se acordará entre otras cosas el nuevo mapa estratégico de los aliados, se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de junio. Sánchez trae a Madrid la reunión porque quiere celebrar el 40 aniversario de es gran día donde España se incorporó a la banda armada. “Estamos en un momento histórico en el que España va a jugar un papel determinante en la renovación y modernización de los postulados de la OTAN”, dijo el presidente de gobierno progresista.

En estos días, donde las terminales mediáticas del régimen hablan de Rusia como el gran enemigo, poniendo día y hora a la invasión de Ucrania, y venden a la opinión pública que nosotros somos del otro bando, del bueno, es decir, de EE.UU, la UE y la OTAN, convendría recordar el curriculum de una organización asesina como pocas.

La OTAN fue fundada en 1949 para vigilar y agredir al campos socialista que, al cabo de mil protestas por el accionar de la banda armada, se hizo de un mecanismo de defensa: el Pacto Varsovia, surgido seis años después del nacimiento de la OTAN. Desde ese momento la llamada “guerra fría” marcó la vida de Europa y el resto del mundo.

Si atendemos a los últimos años de las matanzas de la OTAN, la misma que promete a Ucrania que será miembro si es obediente y compra el armamento que le vendan, nos encontramos con al menos cuatro intervenciones del todo genocidas: Yugoslavia, Libia, Iraq y Afganistán. En Yugoslavia, capitaneados por el Sr. Solana (PSOE) se asesinaron en bombardeos indiscriminados a más de 6.000 personas, entre ellas una cantidad muy considerable de niños. En Libia se documentan al menos 20.000 muertos entre civiles y militares y el destrozo del país. En Iraq la guerra provocada por un supuesto arsenal nuclear que solo existió en las cabezas de Aznar, Blair y Bush, ha superado el millón de muertos y provocado la búsqueda de refugio en terceros países de varios millones más. Afganistán, un número indeterminado de muertos, con bombardeos masivos a población civil. Destacar, así mismo, el actual apoyo de la OTAN a Arabia Saudita en su guerra de exterminio contra Yemen, y que es noticia cada día.

Esta misma banda armada que opera también desde las bases de Rota (Cádiz) y Morón (Sevilla) y que cuenta con armamento de última generación, dice a los crédulos que lo suyo es la “lucha por la democracia” y las “libertades”, de trasladar el modelo de vida occidental allí donde lo necesiten, explican.

El traslado es masivo pero de tropa, a todos los países limítrofes con Rusia, incluida Ucrania, (para en este caso dominar el Mar Negro), esa es una de las claves de un conflicto donde Rusia mueve a su ejército dentro de sus fronteras, pero que la OTAN se mueve dentro de Ucrania sin pertenecer oficialmente a la banda armada. La banda más criminal del siglo XX, y que el gobierno de España invita como si fueran buenos a departir en Madrid.


Fuente: https://lanueve.info/la-otan-esa-ba…




Fuente: Grupotortuga.com