March 30, 2021
De parte de CGT Madrid Castilla La Mancha

El pasado jueves 25 de marzo, nuestro presidente de Correos estuvo en Toledo para anunciar que se albergar谩 en dicha localidad un Museo Postal que abrir谩 sus puertas en 2022 con una inversi贸n de 2,4 millones de euros.

GGT ante los medios de Comunicaci贸n ha plasmado la diferente realidad que vive la plantilla frente a lo que se vive en los despachos.

Nuestra realidad es: la supresi贸n de secciones, la sobrecarga de trabajo ante la no contrataci贸n de ausencias de compa帽eros/as por vacaciones, enfermedad, asuntos propios, d铆as adicionales, etc. El sobredimensionamiento de secciones, el abandono de los rurales, con la escasa dotaci贸n de medios  en la que los rurales son un saco roto en la que todo vale, con apertura de oficina por el mismo circular en dos pueblos distintos, repartos en dos pueblos distintos, sobrecarga de las circulares que tienen que asumir por la falta de otra circular, la falta de dotaci贸n de veh铆culos, oficinas rurales en condiciones muy mejorables, renovaci贸n de la flota de motos y furgonetas, etc.

No entendemos que con  las necesidades que tenemos la plantilla, se invierta 茅sta ingente cantidad de dinero en un museo  cuando es palpable que cada vez estamos en unas condiciones laborales peores.

Necesitamos que se piense m谩s en las necesidades reales de la plantilla, por eso ayer  hubiera sido una buena ocasi贸n para que el Presidente de Correos viera 茅sta realidad en los Centros de Trabajo.

REIVINDICAMOS LA CONTRATACI脫N, LA NO SUPRESI脫N DE SECCIONES, LA NO SOBRECARGA, EN DEFINITIVA, LA NO PRECARIZACI脫N DE NUESTRAS CONDICIONES LABORALES

Comunicado Secci贸n sindical CGT Correos Toledo

V铆a: http://www.cgt.info/toledo/noticias/la-secci%C3%B3n-sindical-de-cgt-en-correos-toledo-denuncia-las-necesidades-reales-de-la

Fuente: Cgt-mclmex.org