May 7, 2021
De parte de La Tarcoteca Contrainfo
172 puntos de vista


Y parece que fue ayer. Hoy se cumplen 10 años desde la primera publicación de la tarcoteca contrainfo. 

En aquel entonces la Iglesia católica maniobraba con sus aparatos de ingeniería social beatificando a Karol Woityla el 1º de mayo y así poder usurpar, acaparar y sustituir poco a poco esta fecha de lucha de clase, obrera, por otra de celebración de victoria de clase, la burguesa. ¿Qué hizo este advenedizo para mere
cer tal honor? ¿Dónde queda la memoria por los muertos por defendernos a todas, los Mártires de Chicago? Esta flagrante, evidente y obscena maniobra mediático-social desencadenó la edición de este blog, el salto a la red. 

Desde entonces más de 1700 publicaciones, 1.830.000 visitas totales, 5.000 comentarios, unas 1.000 visitas diarias y 93 seguidores y rumbo a las 2 millones de visitas avalan nuestra labor contra informativa. Hemos sufrido acoso, amenazas, hackeos, censura y bloqueos. Hemos estado en la calle, hemos estado en la red. Siempre pudimos hacer más, pero nunca menos. Fieles a la verdad, a la humanidad y a la solidaridad.

Después de 10 años queremos gritar aun más fuerte si cabe en las calles y en la red los lemas que siempre hemos sostenido: “estamos en guerra”, una guerra de clases y contra la naturaleza que estamos perdiendo; que “lucharemos por nosotras aunque estemos solas”, es la imagen ilusoria proyectada por los medios de las oligarquías, aunque sabemos que no es así; y que “no nos rendiremos”, enarbolando la bandera negra hasta sus últimas consecuencias. Nos queda cuerda para rato, empecemos por otros 10 años.
También os dejamos la autopublicación del libro: 
La Atenas Libertaria contra la Esparta Autoritaria ó La Revolución Posible
Compañeras, el único camino es continuar la lucha.
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!



Fuente: Tarcoteca.blogspot.com