July 24, 2021
De parte de Lobo Suelto

Del acto por el cierre de listas al posteo y de ah铆 al patrullero 驴Quien no quiere estar cheto? Los cierres, los nombres, las risas, las fotos, las listas, la jefa, las twiteras, los panelistas, la caja y las ideas que ya no dicen nada porque son ideas nada, ideas paja. Termear fuerte como 煤nica forma de militancia. Gritar, obedecer, sumarse al ruido, flashear causas sin cambiar de vida, esquivar lo genuino, no dejar el tel茅fono, no respirar, tener miedo. 驴Es necesario opinar tanto? 驴Ser tan vigilante? 驴Tener un timeline coherente? 驴Un muro militante? 驴Ser parte del espect谩culo? Odiar lo cheto pero admirarlo en secreto, envidiarlo, desearlo, querer vivir sus vidas. Votarlo, hacer caso, hacer miau miua por Whiskas, hacer todo lo que lo cheto necesita. Repostear, denunciar, festejar, estar atentos, estar en l铆nea. Afirmar, se帽alar, ser parte de esta 茅poca llena de ruido, de haters, de acoso, de vigilantes que flashean militancia, de lo personal que se volvi贸 policial y de lo policial que es pol铆tico. Olvidar para seguir militando. Olvido patrulla, scroll, urgencia, kiosco, posteo. Olvido bien cheto. Excitaci贸n, ansiedad, reseteo y aturdimiento. Ser pollo, ser odio, ser gato de los proyectos personales de otros, caer siempre en la trampa. No segundear, perdonar solo por conveniencia, que te importe la v铆ctima seg煤n quien sea el victimario, explicar un desalojo, una deuda infinita, el billete que no alcanza, la tristeza que nos gana. Justificar todo, vivir la vida que quieren otros, viciar el aire de palabras hasta que no quede nada por respirar. Scrollear r谩pido para volver a empezar, para no ver, para no acordarte, para poder seguir militando, para estar cheto.

Fuente: Lobosuelto.com