October 17, 2022
De parte de Periodico Anarquia

dd

Adem谩s de hacer los mandados en el exterior para mantener la hegemon铆a de ciertos paises por encima de otros, el ej茅rcito ha sido utilizado por los gobiernos, tanto el progresista como ahora el de derecha, para cumplir una doble funci贸n. Juntar basura cuando hay alg煤n conflicto de ADEOM, colaborar cuando hay alg煤n 芦desastre natural禄 o sustituir a la coordinadora de ollas populares para entregar ellos los alimentos, intenta lavar la cara de un cuerpo cuya funci贸n es siempre de ocupaci贸n, y continuar con la militarizaci贸n generando un acostumbramiento de la poblaci贸n.
Antimilitaristas siempre, por nuestro esp铆ritu antiautoritario, antiestatistas siempre por nuestra b煤squeda de justicia social, no queremos que esas cosas pasen desapercibidas. Solo la autoorganizaci贸n de las personas, sin partidos ni recuperaci贸n estatal puede establecer las bases de la libertad e igualdad necesarias. Lxs patronxs y su mundo, sus guardias y sostenedorxs deben ser repudiadxs.

Fuente: Periodicoanarquia.wordpress.com