June 21, 2022
De parte de CNT Aragon-rioja

La Secci贸n Sindical de CNT llama a la movilizaci贸n urgente de todas las trabajadoras del Sector ante la inactividad de la DGA y el riesgo que corren todos sus puestos de trabajo.

La pasada semana, se reun铆an en la Federaci贸n de Barrios una Asamblea de m谩s de una veintena de T茅cnicos Superiores de Educaci贸n Infantil, trabajadoras de Apoyo al Aula de Tres A帽os en los Colegios P煤blicos de Arag贸n. Todas ellas ratificaron la convocatoria de la concentraci贸n que la secci贸n sindical de CNT envi贸 semana antes a Delegaci贸n, como primer paso de una serie de movilizaciones exigiendo la dignidad y estabilidad en el sector.

El pr贸ximo d铆a 23 de Junio, desde las 10 de la ma帽ana, las trabajadoras llaman a acudir frente al departamento de Educaci贸n, Cultura y Deporte, (Avda. De Ranillas, Zaragoza) a todas las compa帽eras y compa帽eros del sector, para reivindicar unidas contra esta situaci贸n indignante. No puede ser que estemos casi en Julio y no dispongamos de los pliegos que garanticen nuestra contrataci贸n en Septiembre, teniendo la duda de si trabajaremos o no al inicio del curso, o cu谩ntas de nosotras lo har谩n.

Igualmente, reivindicaremos el fin de los injustos ratios y la contrataci贸n de una T茅cnico por centro con independencia del n煤mero de alumnos o alumnas en el aula.

Por nuestro trabajo y futuro
Secci贸n Sindical de T茅cnicos Superiores de Educaci贸n Infantil
CNT ZARAGOZA