Federaci贸n Anarquista 馃彺 Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias

November 24, 2022
De parte de Radio Zapatista
24 nov 2022

• A la edad de 68 es veterano del Partido Pantera Negra, periodista combativo, autor de 13 libros y activista comunitario.
  • Fue injustamente declarado culpable del asesinato de un polic铆a blanco el 9 de diciembre de 1981 en Filadelfia y condenado a muerte en 1982 por el sistema injusticia racista.
  • Sali贸 del corredor de la muerte en 2011 gracias a las movilizaciones del movimiento pero ahora enfrenta la muerte por encarcelamiento.
  • Evidencia encontrada en la Fiscal铆a de Filadelfia a finales de 2018 podr铆a comprobar su inocencia y llevar a su libertad despu茅s de 41 a帽os tras los muros si su caso se abriera de nuevo.
  • La jueza Lucrecia Clemons rechaz贸 su petici贸n el 26 de octubre de 2022 y piensa rechazar su apelaci贸n en su siguiente audiencia. Sin embargo, dej贸 la puerta levemente abierta con respecto al considerar evidencia sobre el racismo en la selecci贸n del jurado en 1982.
  • Habr谩 acciones en su apoyo durante su siguiente audiencia el viernes 16 de diciembre en Filadelfia despu茅s de acciones el fin de semana del 9 de diciembre, el d铆a de su encarcelamiento.
  • En la Ciudad de M茅xico estaremos en solidaridad afuera de la embajada gringa el domingo 11 de diciembre a las 12 del d铆a en un acto conjunto con un emocionante Torneo de Freestyle de #De Batl. Habr谩 rap de Guerrilla Bang Bang, m煤sica bailable estilo jamaiquino de Chingona Sound, canciones de Eva Palma, danza pre-hispanica de Aurelio y amigxs, obra gr谩fica de Ulises Xozulu, sellos corporales de la Colibr铆, m谩s grabados y una nueva manta de Indiosindios Lopez!

隆No permitamos que Mumia muera en prisi贸n!

隆Libertad ahora! 隆Presxs Pol铆ticxs Libertad!

Fuente: Radiozapatista.org

Comments are closed.

Comentar En El Foro

EN TWITTER
EN MASTODON
EN TUMBLR

Anarchist news | Noticias anarquistas | Actualit茅 anarchiste | Anarchistische Nachrichten | Not铆cias Anarquistas | Notizie anarchiche | Not铆cies anarquistes | 螒谓伪蟻蠂喂魏萎 螣渭慰蟽蟺慰谓未委伪 | Anar艧ist Haberler

Las opiniones son las de los colaboradores y no necesariamente est谩n respaldadas por Federacionanarquista.net [Descargo de responsabilidad]

馃敟 隆Suscr铆bete a nuestro bolet铆n!

Resumen semanal de noticias anarquistas.
Garantizado sin spam, cancelaci贸n de suscripci贸n f谩cil