November 5, 2021
De parte de CNT Aragon-rioja

S谩bado 13 de noviembre , 18 h

CNT ante el nuevo horario impuesto por Litera Meat.

(Una modificaci贸n de condiciones de trabajo que no vamos a permitir).

El pasado jueves 28 de octubre se nos comunic贸 por unos carteles informativos el nuevo calendario laboral impuesto por la empresa de forma ilegal, realizando una modificaci贸n sustancial de las condiciones de trabajo de car谩cter colectivo que empeora nuestras condiciones, las de todos los trabajadores y trabajadoras de Litera Meat.

La imposici贸n consiste:

• Modificaci贸n de horarios (entrada a las 3:00 de la madrugada).
  • Implantaci贸n de un r茅gimen de trabajo a turnos.

Desde la secci贸n sindical de CNT en Litera Meat manifestamos nuestra intenci贸n de oponernos a cualquier modificaci贸n de las condiciones laborales que constituya un ataque contra los derechos de la plantilla, especialmente en materia de conciliaci贸n laboral.

Queremos deciros que ya basta, ya basta de seguir sufriendo los abusos laborales y el incumplimiento de los derechos laborales m谩s b谩sicos en el centro de trabajo, no tenemos por qu茅 pagar ahora con nuestras horas de sue帽o y con el cuidado de nuestras familias.

Desde CNT vamos a poner todas nuestras herramientas jur铆dicas y sindicales al servicio de las trabajadoras y trabajadores de Litera Meat y por ello queremos invitaros a una reuni贸n informativa con el equipo jur铆dico del sindicato que tendr谩 lugar en Bin茅far en la C/Jacinto Benavente 5 el s谩bado 13 de noviembre a las 18h.

Para cualquier consulta quedamos a vuestra disposici贸n a trav茅s del tel茅fono de Acci贸n Sindical de CNT Huesca: 640 64 72 21.

Tambi茅n podr铆a interesarte:

Fuente: Aragon-rioja.cnt.es