en / fr / es / pt / de / it / ca / el

De parte de Briega

Lunes, 22 de Marzo de 2021

Llamamiento de la PAH para parar un desahucio en Santander

La PAH hace un llamamiento para ir a frenar el desahucio que está previsto para el próximo jueves 25 a las 10:00 en Davila Park -Santander-. Como parte de esos colectivos, grupos y personas preocupadas por la ejecución de desahucios, contribuimos a la difusión de esta movilización que necesita de la presencia de todxs para impedirlo.

Gema y Javi ya consiguieron parar un desahucio hace dos años. Además han intentado por todos los medios que este día no llegara. Pero a pesar de una sentencia firme favorable y una negligencia de la letrada, se ven envueltxs en este duro proceso.

Liberbank sigue desahuciando. La PAH y Stopdesahucios llevan años denunciándolo. La asamblea de apoyo Juntasloparamostodo se ha unido a esta denuncia colectiva más recientemente.

¡Solidaridad con Gema y javi!

¡Apoya, difunde, acude!

Fuente: Briega.org
Comentar En El Foro

EN TWITTER