March 18, 2021
De parte de Lobo Suelto

驴C贸mo no hablar de Berni? En lo Berni que te volviste, en lo Berni que se volvi贸 la pol铆tica, en como nos recabe todo ahora. En c贸mo opera lo Berni en los miedos, frustraciones y a帽oranzas. Miedo gobernador, miedo vecino, miedo de una mam谩 desesperada, miedo militancia, miedo elecciones. No hay nada m谩s Berni que un militante asustado.

Por donde pasa Berni ya no hay m谩s pol铆tica. 驴Como militar despu茅s del show piromaniaco y televisivo que arm贸 en Guernica? 驴C贸mo marchar el 24 despu茅s de la desaparici贸n de Facundo, el ataque a la mam谩, el encubrimiento a la gorra, el silencio c贸mplice? Porque la pol铆tica no puede ser arriba del patrullero, marcando, hostigando, verdugueando. No puede ser quemando ranchos de pibas que no tienen donde vivir, no puede ser andar enfierrado para las c谩maras, no puede ser siendo c贸mplice y socio de esta polic铆a asesina. Con todo esto tan ortiba no hay posibilidad de nada, se cierran los caminos, se nos agota el aire, perdemos amigos, nos quedamos sin tierra.

Berni se va a ir 驴Cuanto m谩s se van a aguantar todas estas payasadas? Pero lo Berni, lo macho, lo vigilante, lo patrullero, esa manera de actuar frente a las c谩maras, ya se metio bien adentro de todos nosotros, se hizo marca, cicatriz, modo de vivir la pol铆tica.

Fuente: Lobosuelto.com