Federaci贸n Anarquista 馃彺 Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias

馃敶 Noticias anarquistas y informaciones libertarias de m谩s de 400 colectivos 鈷

Las noticias de  0  colectivos anarquistas se publican autom谩ticamente aqu铆
Fuente de noticias actualizado cada 0 minutos

Los independentistas exigen que Marlaska explique por qu茅 la Polic铆a se infiltr贸 en asambleas anticapitalistas

January 31, 2023
De parte de Nodo50
1,898 puntos de vista

Los partidos independentistas han suscrito una petici贸n conjunta en el Congreso para que el ministro del Interior, , explique los motivos por los que las fuerzas de seguridad infiltraron un agente en un centro okupado de Barcelona y en las asambleas del movimiento anticapitalista, ha informado Europa Press.

Los grupos firmantes se refieren a una informaci贸n publicado por el semanario donde aseguran que un agente de la Polic铆a ha estado los 煤ltimos tres a帽os infiltrado en el centro okupa de La Cin猫tika, en Barcelona, y mantuvo relaciones con activistas para asistir a asambleas del movimiento anticapitalista.

La petici贸n de comparecencia de Marlaska va firmada por Esquerra, la CUP, Junts y PDeCAT, as铆 como por Bildu y los nacionalistas del BNG.

Su objetivo es que Marlaska comparezca ante la Comisi贸n de Interior para dar cuenta de esas informaciones “sobre el agente del Estado infiltrado en el movimiento popular e independentista de Barcelona durante tres a帽os”.

Fundaciones de CCOO piden a Marlaska retirar las condecoraciones a 20 polic铆as franquistas

Fuente: Infolibre.es
Comentar En El Foro

EN TWITTER
EN MASTODON
EN TUMBLR

Camisetas anarquistas ★ Env铆o mundial gratuito

Esta plataforma est谩 totalmente financiada por Cooperativa Ni Dios Ni Amo.
Las ventas tambi茅n contribuir a la recaudaci贸n de fondos para donaciones a diversas organizaciones anarquistas y organizaciones ben茅ficas activistas. [m谩s informaci贸n]
[ocultar anuncios]

Tech Team | Servers Monitoring | Sites Status | Content Removal

Nossos servidores s茫o alimentados por energia renov谩vel