September 16, 2021
De parte de Nodo50

Los presidentes de las tres grandes el茅ctricas se embolsaron el a帽o de la pandemia m谩s dinero que en 2019

infolibre Periodismo libre e independiente

Secciones

La escalada del precio de la luz

• Las retribuciones en met谩lico del m谩ximo responsable de Iberdrola, Ignacio S谩nchez Gal谩n, llegaron a 6,24 millones a los que se suman otros 5,6 millones en acciones
  • Su hom贸logo de Naturgy, Francisco Reynes, ingres贸 2.158.000 euros, 56.000 m谩s que en 2019, aunque vio reducida la aportaci贸n de la empresa al fondo que van acumulando los directivos
  • En Endesa, su presidente salt贸 de 447.000 euros de sueldo y dietas a 625.000, pero el gran bocado lo disfrut贸 el consejero delegado: 2,22 millones en dinero contante frente a los 2,13 de 2019 y otros 485.000 euros en planes de ahorro
  • Este art铆culo est谩 disponible s贸lo para los socios y socias de infoLibre, que hacen posible nuestro proyecto. Si eres uno de ellos, gracias. Sabes que puedes regalar una suscripci贸n haciendo click aqu铆. Si no lo eres y quieres comprometerte, este es el enlace. La informaci贸n que recibes depende de ti.

Alicia Guti茅rrez

Publicada el 16/09/2021 a las 06:00

Lo m谩s…

• Anne Hidalgo en un acto del partido en Montpellier.

Fabien Escalona (Mediapart)

Cargando...