June 2, 2022
De parte de CGT Correos Barcelona

El primer d铆a de la Huelga convocada por CGT y Sipcte, del 1 de junio al 30 de noviembre de 2022, ha sido un 茅xito de seguimiento y movilizaci贸n.

Desde CGT nos congratulamos con la masiva participaci贸n de l@s compa帽er@s en los actos reivindicativos convocados por este Sindicato en Barcelona. A la concentraci贸n que tuvo lugar a las 12h en la Oficina Principal de Correos acudieron trabajador@s de toda la provincia, con un esp铆ritu combativo generalizado y plena conciencia de lo que nos jugamos en un proceso de negociaci贸n colectiva en el que la Direcci贸n de Correos quiere arremeter contra nuestras retribuciones, horario y dem谩s condiciones de trabajo.

La concentraci贸n fue seguida de una manifestaci贸n que transcurri贸 por el Paseo de Col贸n, para finalizar en el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Barcelona, donde l@s asistent@s nos emplazamos a dar continuidad a los actos de protesta en el marco de la negociaci贸n colectiva.

EN DEFENSA DE NUESTRAS CONDICIONES DE TRABAJO,

隆ORGANIZACI脫N, LUCHA Y MOVILIZACI脫N!

Fuente: Cgtcorreosbarcelona.com