September 9, 2022
De parte de Gatos Sindicales
2,537 puntos de vista

Contin煤a RRHH con sus arteras maniobras para quitar los Locales Sindicales a las tres Secciones Sindicales con representaci贸n en el centro de trabajo de Madrid y al Comit茅 de Empresa.

Ahora, en un correo que hemos recibido el 1 de septiembre, dicen “Unas vez analizadas sus exposiciones y atendiendo a las necesidades que han manifestado, finalmente vamos a proceder a poner a su disposici贸n tres salas para su uso … dejando bajo su criterio la organizaci贸n de uso de las mismas“.

Contin煤an diciendo que “para proceder con el cambio, deben liberar las salas que tienen actualmente en uso, lo que conlleva … que toda la documentaci贸n que tienen en las salas actuales sea trasladada a los armarios que se les han asignado…“.

Finalizan recordando que “para el cuidado de las salas no se podr谩 pegar carteler铆a, pegatinas o similar en las paredes, puertas o mobiliario … Adem谩s, cada vez que se finalice su utilizaci贸n se deber谩 proceder a recoger y dejar las salas totalmente despejada y libre de documentos, enseres o cualquier otro tipo de material para facilitar su limpieza“.

Es decir, sigue la tomadura de pelo… m谩s de lo mismo. As铆 que el 7 de septiembre, desde CGT, enviamos este correo a RRHH:

No estamos de acuerdo con el planteamiento que hacen ni con las obligaciones que nos imponen en el uso de nuestros locales sindicales para realizar las funciones legalmente establecidas de representatividad de la plantilla.

Entendemos que la direcci贸n email del Comit茅 de Empresa en este email est谩 meramente a efectos informativos, puesto que es la direcci贸n de la empresa la que tiene que proporcionar un local en uso exclusivo al Comit茅 de Empresa.

Por otro lado, salvo las tres secciones sindicales con representaci贸n legal en AtoS Spain el resto de los destinatarios de este email entendemos que est谩n en representaci贸n de la empresa.

Fuente: Gatossindicales.blogspot.com