February 17, 2021
De parte de Contrainformacion Anarquista

Nota de ContraMadriz: recibido por correo electr贸nico. Felicidades a lxs compas y su proyecto.

10 a帽os y 121 n煤meros desde aquel febrero de 2011 en el que este peque帽o proyecto ech贸 a andar, en mitad de agitaci贸n social, grandes movilizaciones y huelgas generales. Desde el anarquismo madrile帽o percib铆amos que nuestras ideas y acciones no hallaban eco entre las personas ajenas a nuestro c铆rculo, por lo que buscamos romper esa din谩mica y llegar hasta vosotras. Por eso escogimos priorizar como medio el papel y hacerlo de forma gratuita, para poder encontrarnos con nuestras lectoras en la calle, sin intermediarias ni barreras econ贸micas. Un medio que se encontrara en nuestros sitios de referencia (centros sociales, sindicatos, etc.) pero que tambi茅n estuviera en bares, en el metro, en bibliotecas, asociaciones de vecinas鈥 con el fin de llegar a cuanta m谩s gente mejor.

Poco pod铆amos imaginar que nuestro d茅cimo aniversario nos pillar铆a en plena pandemia mundial y en una 茅poca bastante menos esperanzadora. Pero este 鈥渃umplea帽os鈥 es solo un momento en el camino. Nos quedan muchas p谩ginas por delante, muchas luchas a las que acompa帽ar y muchas peque帽as victorias por celebrar.

Gracias a quienes llev谩is tanto tiempo ley茅ndonos, difundi茅ndonos, apoy谩ndonos, sabemos que seguiremos caminando por muchos a帽os m谩s. Porque a煤n est谩 todo por hacer.

<!–

–>