May 4, 2021
De parte de La Haine

x

La Direcci贸n de Financiera EL Corte Ingl茅s EFC S.A., en colaboraci贸n con sus sindicatos lacayos y vendidos Fasga y Fetico, firmaron un convenio-estafa el pasado mes de marzo, para eliminar todos los complementos hist贸ricos de la plantilla y no subir ni un solo euro en salarios gracias a esta absorci贸n de complementos. Mientras, los trabajadores nos hemos quedado sin nada.

El Ministerio de Trabajo, sin embargo, no ha registrado este convenio por numerosas irregularidades, como desde CSC ven铆amos advirtiendo a las partes firmantes de semejante chapuza de convenio.

Compa帽eros y compa帽eras, no podemos permitir todos estos ataques contra los derechos de la plantilla. En nuestra mano est谩 demostrarle a la empresa la repulsa a estas actuaciones contra las condiciones laborales. 隆Secunda la huelga los pr贸ximos d铆as mi茅rcoles 5 y lunes 10 de mayo!

Sea cual sea tu horario, si te han puesto horas complementarias o doblaje en estos d铆as, est谩s en todo tu derecho de hacer huelga y nada ni nadie te lo puede impedir. Os recordamos tambi茅n que en ning煤n caso est谩is obligados a avisar a la empresa para hacer la huelga.

Los compa帽eros de CSC estaremos el mi茅rcoles 5 de mayo desde las 9 de la ma帽ana en la sede social de Financiera El Corte Ingl茅s, en Hermosilla 112, en un piquete informativo para reclamar nuestros derechos y que se aplique el Convenio Colectivo de Entidades Financieras de una vez por todas en la empresa. Os esperamos all铆 para que todos juntos hagamos la fuerza necesaria para obligar a la empresa a desistir de estas maniobras pueriles y que aplique el Convenio que nos corresponde.

隆Por la aplicaci贸n del Convenio Colectivo de Entidades Financieras!

隆TODOS A LA HUELGA LOS D脥AS 5 Y 10 DE MAYO!

Fuente: Lahaine.org