March 6, 2021
De parte de La Haine

Tras el reciente fallecimiento de nuestra compa帽era del IES Felipe II hacemos un llamamiento al barrio de Moratalaz para manifestarse junto a sus compa帽eras y vecinas

Manifestaci贸n
9 Marzo (19h)

En Moratalaz
(Del Intercambiador de Pavones a la Plaza el Encuentro)

Ni enfermar ni morir trabajando:
En memoria de nuestra compa帽era Marijose

Tras el reciente fallecimiento de nuestra compa帽era hacemos un llamamiento al barrio de Moratalaz para manifestarse junto a sus compa帽eras y vecinas este pr贸ximo martes 9 de marzo. Su muerte es un doloroso caso de negligencia de la direcci贸n del IES Felipe II donde trabajaba. Nuestro sindicato, al que estaba afiliada Marijose, pidi贸 en reiteradas ocasiones medidas de protecci贸n para el personal de riesgo.
La direcci贸n nos ningune贸 pese a que sab铆a que Marijose y otro compa帽ero del sindicato eran poblaci贸n de riesgo. Los casos de alumnos contagiados han sido numerosos y al final se contagi贸 Marijose. Su tr谩gico desenlace tras casi cuatro semanas en la UCI ya lo conoc茅is.

Esto nos obliga a exigir la dimisi贸n de la direcci贸n del centro.

[Nuestros compa帽eros del IES Felipe II han convocado huelga en su centro educativo el lunes, martes y mi茅rcoles de la semana que viene]

Fuente: Lahaine.org