March 21, 2021
1,430 puntos de vista
21/03/2021 :: Madrid
x 404 comunicaci贸n popular
Manifestaci贸n convocada el 20 de marzo en Madrid por la Alianza por el Derecho a la Vivienda y colectivos de pensionistas.

Manifestaci贸n convocada el 20 de marzo en Madrid por la Alianza por el Derecho a la Vivienda y colectivos de pensionistas. La movilizaci贸n se ha sumado a la convocatoria estatal con motivo de la Ley de Vivienda que est谩 preparando el Gobierno.

Los colectivos convocantes han recorrido el centro de Madrid desde la Puerta del Sol hasta el Congreso de los Diputados para pedir que la nueva legislaci贸n garantice el derecho a la vivienda para todas las personas, con medidas como la regulaci贸n de alquileres o la prohibici贸n de desahucios sin alternativa habitacional adecuada.

Al movimiento de vivienda se ha sumado tambi茅n colectivos de pensionistas, que est谩n luchando por la defensa del sistema p煤blico de pensiones.

Fuente: Madrid.lahaine.org