November 26, 2020
De parte de CNT Ciudad Real

En este 1潞 de mayo, el Sindicato CNT Ciudad Real, convoca una Manifestaci贸n Virtual para conmemorar el d铆a internacional de la clase trabajadora.

Este a帽o, debido a la crisis sanitaria que nos est谩 afectando y no nos deja salir a la calle con seguridad a reivindicar nuestros derechos, nuestra presencia no podr谩 ser en las calles. Pero, aun as铆, no nos vamos a quedar paradas.

El sindicato invita a toda la ciudadan铆a a asistir el 1 de Mayo a las 12 horas a la manifestaci贸n, que este a帽o ser谩 virtual, a trav茅s de un canal online creado 芦para poder expresar todo lo que nos preocupa ante esta situaci贸n禄.

La central sindical advierte que se avecinan tiempos duros en el mundo del trabajo y ser谩 esencial la uni贸n de la clase trabajadora, tan valorada en estos tiempos en los medios de comunicaci贸n mientras es castigada en la realidad de los tajos. La CNT ya ha conseguido abrir el camino para la no recuperaci贸n de los permisos retribuidos ocasionados por el COVID y continuar谩 luchando por la recuperaci贸n de todos los derechos laborales. 芦Esta crisis la deben asumir las grandes fortunas, no las personas que dif铆cilmente llegamos a fin de mes禄 鈥 concluye el sindicato.

Para conectar al canal hay que ponerse en contacto con la direcci贸n de correo ciudadreal@cnt.es, donde se facilitar谩n las instrucciones de c贸mo hacerlo de forma sencilla.

La uni贸n de la clase trabajadora es la que nos da la fuerza, por eso queremos contar con vosotras y vosotros en este d铆a tan importante para todas. Juntos somos m谩s fuertes.禄 鈥 anima la anarcosindical.

Facebooktwitterpinterestmail

Fuente: Ciudadreal.cnt.es