November 26, 2020
De parte de CGT Madrid Castilla La Mancha

El pr贸ximo domingo 29 de noviembre, hay convocada una marcha a las 12 horas que saliendo de la Plaza de C谩novas del Castillo (Neptuno), discurrir谩 por el Paseo del Prado y el Paseo de Recoletos y terminar谩 en la Plaza de Col贸n en defensa de la Sanidad P煤blica.

CGT viene participando en la Marea Blanca y el Sindicato de Sanidad de Madrid de CGT es convocante de la movilizaci贸n junto con otras Organizaciones Sociales y Sindicales que unidas, iremos bajo el paraguas de la MAREA BLANCA.

Como recordar茅is, la Marea Blanca,  consigui贸 frenar el salvaje plan privatizador del Gobierno del Partido Popular encabezado por Fern谩ndez Lasquetty en 2014, propiciando su dimisi贸n fulminante. El 29 de noviembre nos uniremos de nuevo para denunciar la situaci贸n tan dram谩tica en la que nos encontramos debido a las pol铆ticas irresponsables Y PRIVATIZADORAS del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Os pedimos que particip茅is  en la marcha respetando las siguientes recomendaciones de seguridad:

• Guarda siempre una distancia f铆sica de seguridad de 1,5 metros.
  • Una manera vistosa y f谩cil de hacerlo es portando un paraguas abierto. Te invitamos a que el paraguas que lleves sea blanco como esta gran marea por la sanidad p煤blica.
  • Lleva puesta mascarilla en todo momento.
  • Porta gel hidroalcoh贸lico para usarlo cada vez que as铆 lo requiera la situaci贸n.

Os animamos tambi茅n, a firmar el manifiesto en defensa de una Sanidad P煤blica, Universal y de Calidad que pod茅is consultar y adheriros en el siguiente enlace:

馃憠馃憠馃憠馃憠馃憠  MANIFIESTO

Plano del recorrido de la Manifestaci贸n

Fuente: Cgt-mclmex.org