January 26, 2022
De parte de CNT Comarcal Sur Madrid

El pr贸ximo viernes 28 de enero a las 19:00 h realizamos una Mesa de Experiencias Sindicales donde contaremos con la presencia de compa帽eras de la secci贸n alemana de la Internacional anarcosindicalista CIT (Confederaci贸n Internacional del Trabajo), FAU Alemania, junto a los sindicatos de CNT Madrid y Comarcal Sur.

Entre las propuestas de debate, estar谩n: 驴Existe una estrategia para la fundaci贸n y el desarrollo de las secciones sindicales? 驴De qu茅 manera se organiza el trabajo concreto de las secciones sindicales? 驴Cu谩les son las herramientas de lucha mas exitosas? 驴C贸mo se enfrenta CNT y la FAU al problema de falta de tiempo/conocimiento de sus afiliados/militantes en un sindicato sin liberados? Con este intercambio de ideas pretendemos mejorar nuestras actividad sindical, a la par que estrechamos lazos con las compa帽eras alemanas mediante el intercambio de experiencias.

驴Qu茅 es la FAU? La FAU es una asociaci贸n de sindicatos de base independientes pertenecientes a la CIT. Puedes saber un poco m谩s de su historia: https://www.cnt.es/noticias/fau-la-anarcosindical-alemana

Fuente: Comarcalsur.cnt.es