May 26, 2021
De parte de Anarquia.info
239 puntos de vista


DESPUÉS DE MEDIA NOCHE…

Justo unos minutos después de las 00:00 horas del 23 de mayo de 2021, colocamos un artefacto explosivo hecho con base en pólvora y gas butano, con el objetivo de destruir las instalaciones de BANJÉRCITO ubicado en CALZADA DEL HUESO 7700 COL GRANJAS COAPA DELEGACIÓN TLAPAN, DE LA CIUDAD DE MÉXICO, objetivo que cumplimos cabalmente.

Lo hicimos porque…

I.

Recordamos a Mauricio Morales, compañero anarquista chileno que muere trágicamente un 22 de Mayo del año 2009, al transportar un artefacto explosivo que aparentemente se dirigía a Escuela de Gendarmeria del Barrio Matta, Santiago. Estas presente compañero!

Atendemos al llamado a las acciones convocadas por los presos anarquistas en el mundo. Desde México, hasta Grecia, desde Montevideo, hasta Bélgica!! desde Argentina hasta Reino Unido, ¡Que el placer armado nos siga encontrando!!!

Condenamos las operaciones represivas contra lxs anarquistas en el Reino Unido y las redes mundiales de contrainformación. Nos solidarizamos plenamente con los que se enfrentan a la represión en el Reino Unido, así como con lxs compañeros de 325, Anarchist Black Cross Berlin, Northshore Counter-Info, Montreal Counter-Info y Act for Freedom Now.

II.

Repudiamos el militarismo mexicano. Hoy vivimos en México en un régimen militarista reforzado. El gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha profundizado la expansión de la influencia política, presencia y acceso a recursos de los cuerpos militares; incrementando su poder, duplicando su presupuesto y extendiendo su área de influencia: entregándole a los milicos áreas como la migración, puertos y aduanas, distribución de programas sociales, y seguridad publica. Esto, por supuesto, ha provocado una dolorosa profundización de la verticalización social, haciendo cada vez más rígidas las jerarquías sociales. ¿Y cuál es el resultado? más violencia contra las clases explotadas, desapariciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales,tortura sexual, aumento de los feminicidios; todo ello castigando, como siempre, con más énfasis el bienestar de quienes creamos la vida: las mujeres. O ¿Cómo, si no arrojándonos al ámbito de lo desechable y apropiándose de nuestros cuerpos pueden sostenerse estas jerarquías sociales? Y luego, cuando las madres, buscando a sus hijos desaparecidos arrojan gritos de horror, ¿Qué tiene para ellas el estado mexicano? !La burla y el desdén es lo único que han recibido de López Obrador! Pero, ¿Cuál es la causa de tanta indolencia? Pensamos que si este sistema es indolente ante nuestros gritos es debido a que es justamente nuestro dolor la condición de posibilidad de la continuación de este orden de explotación, !Es que la estructura de este monstruo se alimenta de nuestra sangre y de nuestros vientres! Sin el valor que creamos, sin la vida que damos, sin los cuerpos que cuidamos ¿Cómo podría reproducirse la vida que después succiona este orden? Por eso es que ni el estado ni el patriarcado ni el capitalismo detendrán por ellos mismos esta masacre, !Vamos a tener que pararla nosotras!

No nacimos mujeres, nos hicieron mujeres. Pues ahora lo reivindicamos! y desde esta mirada les decimos claramente: NO PERMITIREMOS SU EXPANSIÓN, NUNCA MÁS SERES DÓCILES ANTE SU ORDEN DE MUERTE Y MISERIA!

III.

La noche del lunes 3 de mayo se desplomó una «ballena» del Metro de la Ciudad de México, el número de muertos asciende a 26 y hay al menos 10 de los hospitalizados están graves. A todos los culpables, FUNCIONARIOS, CAPITALISTAS, Y ESBIRROS ASESINOS, les decimos: Tengan mucho miedo, porque vamos por ustedes, y puede ser que estemos más cerca de ustedes de lo que creen.

La mañana del 18 de mayo, un grupo de 95 estudiantes (74 mujeres) fue secuestrado por el estado mexicano, en un cobarde acto de criminalización de la protesta social. Exigimos su libertad inmediata. Abajo los muros de las prisiones! todos los prisioneros son políticos!

Próximamente se vienen las elecciones en México. Repudiamos al estado! No lo dejaremos dormir! Encenderemos la revuelta!

!Prendamos la llama! !Vivamos su goce!!! !Destruyamos este orden!!! !Que viva la Anarquía!

Por el Grupo Informal de Acción Anarca Feminista Insurreccional
Lupe la Camelina
Ciudad de México, 23 de mayo, 2021

P.D. Los medios de comunicación burgueses en México callaron esta acción. Eso sólo nos confirma el consenso de clases por el poder. Y reitera nuestra convicción de desbordar el argumento y la acción. SI les incomodamos, si nos quieren callar, significa que vamos por buen camino. NO nos callarán!




Fuente: Anarquia.info