February 10, 2023
De parte de CGT-LKN Euskal Herria
1,127 puntos de vista

El 15 de Febrero se proyectar谩 en el local de CGT Nafarroa el documental 鈥淐asilda, el eco de otros pasos鈥. Contaremos con la presencia de Juan Felipe, el director del mismo. En palabras de su director : 鈥淐asilda era una donostiarra de origen gitano y anarquista, muy popular en su ciudad en los a帽os 30. Con ella vivimos las luchas obreras y feministas en la ciudad del Urumea, el nacimiento de ANV y el auge de, su sindicato, la CNT.

El d铆a 22 en la SUM de calderer铆a organizamos una mesa redonda con gente de Sustrai Erakuntza, AHT Gelditu y de la plataforma contra las macro granjas. Se hablara de la situaci贸n de los macro proyectos que asolan nuestra comunidad. TAV, macro granja de Caparroso, mina muga鈥

El 1 de Marzo en el condestable, coincidiendo con el centenario del asesinato de Salvador Segu铆, finalizaremos las jornadas con un charla en la que contaremos con Paco Romero de la@FundacioSegui  sobre qu茅 tipo de sindicato necesitamos hoy en d铆a.

Comparte:

Fuente: Cgt-lkn.org