June 22, 2021
De parte de CGT
1,662 puntos de vista

En la 煤ltima Plenaria Confederal  decidimos dar  continuidad a las movilizaciones efectuadas en los meses de abril y mayo reivindicando la derogaci贸n de las reformas laborales de 2010 y 2012, entendimos que era el momento ya que ahora es cuando los llamados 芦agentes sociales禄 est谩n negociando nuestro futuro junto al Gobierno.

Los 煤ltimos acontecimientos no son precisamente esperanzadores, las exigencias de la Uni贸n Europea para la entrega de los fondos de recuperaci贸n, la Ministra de Trabajo de la mano de los sindicatos del r茅gimen el 1 de mayo, las declaraciones del Presidente del Gobierno y diversos ministros sobre el alcance y contenido de las 芦contrareformas禄, el Director del Banco de Espa帽a recuperando la propuesta de la mochila austriaca鈥

Por eso, como  nada ha cambiado, y si lo ha hecho no es precisamente a mejor, saldemos de nuevo a la calle 6 de julio, de forma descentralizada, debiendo tener en el horizonte una gran movilizaci贸n centralizada en el pr贸ximo oto帽o, donde deber铆amos intentar confluir con el mayor n煤mero posible de organizaciones sociales y sindicales.

Fuente: Secretariado Permanente del Comit茅 Confederal de la CGT

Fuente: Cgt.org.es