June 16, 2021
De parte de Federaci贸n Obrera Regional Argentina

Asesinato Laboral: Otro asesinato laboral en la ciudad de Berazategui

El pasado 31 de mayo muri贸 Norberto 鈥淐hochi鈥 Stauffer (27), mientras realizaba tareas en una l铆nea de producci贸n en la planta de la Papelera Berazategui, ubicada en av. 14 y 125. El compa帽ero, con apenas m谩s de 7 meses trabajando en la empresa, cay贸 dentro de una m谩quina pulper que hace la pasta papel como consecuencia de ser obligado a destrabarla por parte su superior sin elementos de protecci贸n personal y ante la burla e insultos de su supervisor.

Las patronales no capacitan, no invierten en seguridad y nuestras vidas son su elemento de ajuste. La agravante del nuevo asesinato en el gremio papelero en Berazategui a煤n es peor, ya que el responsable intermediario de la patronal es el mismo encargado que provoc贸 hace tres a帽os la muerte de Braian Canteros en la Papelera Sein y Cn铆a. S.A.

No permitas que esta informaci贸n sea silenciada por los partidos pol铆ticos y los medios afines. Comparte y difunde. Invitamos a la movilizaci贸n: El 19 de junio, a las 16hs. concentr谩ndose en av. Vergara y 9, para marchar hasta la Papelera Berazategui.

Fuente: Capital.fora.com.ar