June 28, 2021
De parte de Asociacion Germinal
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LA ORTODOXIA FEMINISTA

El feminismo es una de las peores plagas que nos ha enviado Dios nuestro se帽or para castigarnos, y ese 鈥淒ios鈥, omnipotente y nada misericordioso, no es otro que el Estado.

El feminismo institucional es la religi贸n pol铆tica que con m谩s insistencia est谩 agrediendo nuestra maltrecha libertad de conciencia;un sistema de creencias fabricado en un laboratorio, como el coronavirus de Wuhan, y promocionado hasta la saciedad por el sistema de poder a trav茅s de los medios de comunicaci贸n, la publicidad comercial, el sistema educativo y la industria cultural. Ser feminista, hoy, es una obligaci贸n, igual que pagar impuestos.

El feminismo se hace realidad a trav茅s de leyes sexistas como la LIVG[1] o mediante la discriminaci贸n judicial que sufren los padres divorciados. El feminismo de Estado se riega cada a帽o con millones de euros en subvenciones, sueldos p煤blicos y prebendas de todo tipo[2]que enriquecen a todas aquellas tipas que comulgan con una ideolog铆a que fomenta el odio entre iguales, atenta contra la convivencia, impide el libre ejercicio de la maternidad y condena a las mujeres al infierno del salariado y el aborto.

El feminismo de Estado,esta religi贸n l铆quida hecha a la medida de pijas que se odian a s铆 mismas, discrimina a los varones, pero anula a las mujeres, en tanto que se las obliga a dejar de serlo. Mujeres con gato y sin ni帽o, mujeres con un mal trabajo y sin familia, mujeres solas, enfermas, recetadas con antidepresivos, sin vida er贸tica o lesbianas por la fuerza; mujeres que no quieren ni帽os, odian a su padre y aman a los polic铆as. El feminismo institucional ha construido un nuevo patriarcado en el que el Estado ejerce de pater familias, pues tutela y 鈥減rotege鈥 a la mitad de la poblaci贸n, mujeres a las que 鈥渆mpodera鈥, pues las considera d茅biles, apocada se incapaces de defenderse por s铆 mismas de esos terribles monstruos con test铆culos, pene y testosterona que las acechan a todas horas.

Pero hay dioses en los que resulta muy dif铆cil creer, raz贸n por la que la mayor铆a de las mujeres de Occidente no se consideran feministas[3]. Cada vez menos incautos creen en los cantos de sirena del invento de la Rockefeller Foundation. Obras como Feminicidio o autoconstrucci贸n de la mujer. Volumen 1. Recuperando la historia de Mar铆a del Prado Esteban Diezma y F茅lix Rodrigo Mora (2012) o El Minotauro en Alc脿sser. Crimen s谩dico, voluntad de poder y feminismo de Estado de Antonio Hidalgo Diego (2020) han derribado para siempre los templos ideol贸gicos del feminismo, desenmascarando las verdaderas intenciones de aquellas que aseguran 鈥渄efender a las mujeres鈥, las representan sin su permiso y se atreven a hablar en su nombre. El feminismo mis贸gino de Simone de Beauvoir, santa patrona de la religi贸n del odio, ha entrado ya en fase de putrefacci贸n.

En primer plano, Simone de Beauvoir, santa patrona del feminismo. En segundo plano, a la izquierda, una persona de la Fundaci贸n Rockefeller d谩ndole instrucciones.

LA GUERRA DE SEXOS

La alemana de origen argentino Esther Margareta Katzen, conocida como Esther Vilar, m茅dica, soci贸loga y psic贸loga, public贸 en 1971 la obra El var贸n domado (Grijalbo). El 茅xito de ventas de este ensayo enriqueci贸 a Vilar, que aprovech贸 el tir贸n para completar su trilog铆a antifeminista con los t铆tulos El var贸n pol铆gamo (Plaza &Jan茅s, 1975) y Modelo para un nuevo machismo (Mundo actual de ediciones, 1977).Las obras de Esther Vilar tuvieron una gran repercusi贸n en una d茅cada en la que las ideas de Simone de Beauvoir, BettieFriedan, Shulamith Firestone, Kate Millett y del resto de feministas de la segunda ola ya hab铆an penetrado en los ambientes acad茅micos e intelectuales del desnortado Occidente. Los mismos Estados que subvencionaban las obras de las feministas, difund铆an en sus medios de comunicaci贸n el discurso 鈥渁ntifeminista鈥 de Vilar. El var贸n domado lleg贸 a ser uno de los libros de no ficci贸n m谩s vendidos en Espa帽a en la d茅cada de los 70, raz贸n por la que calaron bien hondo en el discurso popular ib茅rico expresiones como 芦chantaje emocional禄, practica manipulativa asociada por la soci贸loga al comportamiento femenino.

La tesis de la obra de Esther Vilar es que la mujer occidental no est谩 oprimida por el conjunto de la poblaci贸n masculina, sino que, al contrario, las mujeres explotan econ贸micamente a los hombres a trav茅s de la pr谩ctica del matrimonio. Las 鈥渁rmas de mujer鈥 que usan las cong茅neres de Vilar son el uso regulado de las emociones y el condicionamiento a trav茅s del placer sexual. Las mujeres utilizan su cuerpo para conseguir todo aquello que desean de los varones: sexo a cambio de control[4]. El mito de la mujer como鈥渟exo d茅bil鈥漢a sido creado, seg煤n Esther Vilar, por las propias f茅minas para ser protegidas f铆sica, emocional y econ贸micamente por los hombres de su entorno afectivo; al mismo tiempo, las p茅rfidas y calculadoras mujeres han presentado a sus hijos y maridos como seres obsesionados con el sexo, reduciendo la masculinidad al deseo constante de consumar relaciones sexuales. Vilar compara a los hombres con el perro de P谩vlov; las mujeres nos condicionan para que hagamos lo que ellas se proponen. Si las mascotas de Iv谩n Petr贸vich P谩vlov babearon por la comida, los hombres domados por Esther Vilar babeaban por el acceso a su vagina. Adem谩s del condicionamiento, la invenci贸n del amor rom谩ntico ser铆a la otra elucubraci贸n femenina por excelencia. Atar con la alianza de boda a un buen partido proporciona a la mujer estabilidad financiera para toda la vida. Vilar presenta a las mujeres como expertas consumadas en regular sus emociones para despertar la empat铆a de los varones.

驴Qu茅 soluci贸n propone Esther Vilar para acabar, de una vez por todas, con esta 鈥渢iran铆a de las mujeres鈥? Ninguna. Para la doctora germano-argentina las mujeres son as铆 por naturaleza.

Las controvertidas ideas que refleja El var贸n domado exasperaron a las feministas de la 茅poca. Vilar fue amenazada de muerte y lleg贸 a recibir una paliza que le propinaron cuatro activistas del feminismo lesbiano en los ba帽os de una biblioteca de la ciudad de M煤nich. En un debate televisado en Estados Unidos en el programa The Tonight Show, la feminista Alice Schwarzer calific贸 a Esther Vilar de 芦sexista禄 y 芦fascista禄.Pero, 驴tanta diferencia existe entre el discurso feminista y las tesis de la obra de Vilar? La trilog铆a antifeminista est谩 tan olvidada hoy en d铆a, como aceptadas sus ideas en el imaginario colectivo europeo contempor谩neo. Mientras que Beauvoir, Millett y Dworkin alentaba a sus lectoras a odiar sea s铆 mismas con la misma fuerza con la que deb铆an odiar a los varones, Esther Vilar convoca a los hombres a que odien a las mujeres. Si Kate Millett afirm贸 que 芦El amor es el opio de las mujeres禄,Vilar asegur贸 que 芦El amor coarta la libertad de los hombres禄. Gana el odio, muere el amor. Gana el enfrentamiento entre iguales(la lucha de sexos)y pierden las clases populares.Ganan las elites que nos enfrentan y confunden, las 茅lites que nos anulan y nos explotan. Ambas facciones, feministas y Vilar, beben de las ideas de Friedrich Nietzsche. El amor que nos impulsa a cuidar, cooperar y ayudar a nuestros seres queridos, queda relegado por la voluntad de poder y la guerra de todos contra todos en pos del beneficio ego铆sta; el pr贸jimo deja de ser visto como un igual para convertirse en un objeto al que someter[5]. Igual que el feminismo de la segunda ola considera que todos los varones son agresivos violadores, y las mujeres unas pobres v铆ctimas indefensas, El var贸n domado invierte los mismos elementos cuando presenta a las f茅minas como p茅rfidas vividoras, y a los hombres como idiotas obsesionados con el sexo. Las semejanzas entre las obras de Esther Vilar y las de Simone de Beauvoir son tan evidentes que la propia Vilar lleg贸 a declararse una orgullosa 芦feminista禄, ya que en sus libros 芦despreciaba a los hombres禄y 芦ensalzaba a las mujeres禄[6], con argumentos tan 鈥渆mpoderadores鈥 como llorar para conseguir todo aquello que se proponen o mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

La feminista Alice Schwarzer y Esther Vilar, dos caras de una misma moneda

UN FEMINISMO PARA HOMBRES

Al Estado espa帽ol le preocupa mucho el baj铆simo nivel de ingl茅s que tienen sus contribuyentes. Una de las razones que tienen los dirigentes para empujarnos a dominar la lingua franca es que casi nadie consume la propaganda oficial anglosajona que inunda internet, y que muy pocos se han molestado en traducir al castellano o a otras lenguas ib茅ricas. Un buen ejemplo de este proselitismo yanqui es el 鈥渕ovimiento鈥 MGTOW que, por fortuna, apenas est谩 teniendo repercusi贸n en nuestras tierras. Todo llegar谩, as铆 que me propongo desenmascarar el MGTOW antes de que comience a tener una incidencia significativa entre los acomplejados hombres del siglo XXI.

MGTOW son las siglas en ingl茅s de 芦Men Going Their Own Way禄 (芦Hombres que Siguen Su Propio Camino禄), una nueva religi贸n l铆quida creada ex profeso para hombres resentidos y solitarios que se oponen al feminismo y han tenido recientemente alguna mala experiencia relacional con una mujer. El Manifiesto MGTOW se difundi贸 en la red a principios de la d茅cada del 2000 y su autor se desconoce. Al mismo tiempo que se iba popularizando el acr贸nimo, se fue conformando una 芦comunidad virtual禄 de hombres del 谩mbito anglosaj贸n que han ido definiendo las caracter铆sticas de este nuevo feminismo para hombres.

El MGTOW se caracteriza por culpar de todos los males que aquejan a los varones a un enemigo com煤n: las mujeres en su conjunto. 驴Cu谩l es la soluci贸n? Alejarse de ellas e iniciar una nueva vida sin tener relaciones de pareja o sentimentales con ninguna mujer, aunque sin llegar a practicar la homosexualidad. Las relaciones de pareja solamente pueden beneficiar a la mujer; el matrimonio es poco m谩s que el infierno en vida: 芦salva a un hombre y det茅n una boda禄, reza uno de sus lemas.

Otra de las caracter铆sticas del MGTOW vendr铆a a imitar lo que algunas feministas han denominado 芦sororidad禄; al igual que las mujeres feministas, los hombres que van a su bola son, todos ellos,鈥渟eres de luz鈥, perfectos y sin m谩cula. Los varones MGTOW se agrupan en una comunidad masculina denominada 芦manosfera禄 (de man, 芦hombre禄 en ingl茅s) en la que se re煤nen, se cuentan sus penitas y rajan de lo malas que son las mujeres en esa especie de lavadero cibern茅tico only men constituido en la plataforma de internet Reddit.

Pero la principal caracter铆stica del MGTOW es la pasividad. Lejos de mejorarse a s铆 mismo para resultar m谩s atractivo al p煤blico femenino, el hombre masculinista huye con su rabo entre las piernas, se aleja de las mujeres, se consagra al onanismo y se contenta con pagar los servicios sexuales de las prostitutas, al mismo tiempo que alaba las virtudes de la pornograf铆a y las mu帽ecas sexuales japonesas. Incluso algunos se atreven a defender con ascetismo el celibato masculino, llegando a presumir de no haber tenido jam谩s relaciones sexuales. 驴A qu茅 se debe tanto miedo al sexo opuesto? A que las mujeres son presentadas como seres interesados que, lejos de convivir con un hombre por amor, lo hacen por dinero o por cualquier otro tipo de bien tangible[7]. Solo los hombres ricos, los muy guapos o los malotes podemos acceder con garant铆as al mercado sexual. Los MGTOW odian, tanto a las esquivas mujeres que solo los quieren como amigos (la famosa friendzone), como a los llamados 芦machos alfa禄, esa minor铆a de hombres listillos que acaparan a la mayor铆a de las mujeres. Algunos hombres MGTOW lamentan que se haya establecido en la actualidad una especie de 芦sociedad pol铆gama禄, con relaciones de pareja poco duraderas, con una aristocracia masculina que no para de ligar con multitud de mujeres, y con cada vez m谩s personas de ambos sexos que se quedan compuestos y sin pareja (los llamados singles en ingl茅s), tanto mujeres que rechazan a la mayor铆a de los hombres por ser pobres, feos o buenas personas, como varones condenados al celibato forzoso por los requisitos de las cada vez m谩s exigentes f茅minas. Seg煤n el club de los hombres resentidos, vivimos en una maldita 芦sociedad ginocentrista禄.

Hay que diferenciar entre la corriente MGTOW y el llamado movimiento por los derechos de los hombres. Ambos surgen como una reacci贸n a los cambios sociales propiciados por el Estado y la gran empresa capitalista que se han instaurado a trav茅s de la promoci贸n del feminismo institucional[8]. La diferencia fundamental entre ambas tendencias es que,mientras el segundo colectivo pretende acabar con las leyes sexistas para que los jueces sean m谩s compasivos con los padres divorciados, los hombres que van a los suyo se rinden al Estado y aceptan con fingido orgullo su condici贸n de 芦machos omega禄. Tampoco ser铆a l铆cito comparar el MGTOW con los denominados 芦hombres herb铆voros禄 del Jap贸n, varones que, lejos de rechazar a las mujeres, sencillamente son personas condenadas a la soledad de las tecnolog铆as por no haber conseguido encontrar pareja.Y es que los esforzados nipones consuman sus horas trabajando por un salario, sin tiempo ni energ铆as para las relaciones sociales, el cultivo de la amistad, la pr谩ctica del ligoteo, las relaciones sexuales o la crianza de los v谩stagos.

Feminismo y MGTOW comparten, entre otras muchas cosas, el haber creado una neolengua repleta de neologismos en ingl茅s. Muchos de ellos son tristes ejemplos de odio al pr贸jimo, y de odio a uno mismo, como las palabras 芦mangina禄 (contracci贸n de man, 芦hombre禄, y vagina; es decir, un hombre que no se comporta como tal); 芦betafag禄 (literalmente,芦maric贸n beta禄) o 芦cuck禄 (diminutivo de cuckold, 芦cornudo禄). Otros conceptos est谩n relacionados con la resignaci贸n, como 芦incel禄 (contracci贸n de 芦involuntary celebs禄, 芦c茅libes involuntarios禄). Buena parte del vocabulario MGTOW es tristemente mis贸gino: 芦sluthate禄 (芦odio a las zorras禄); 芦bitchshield禄 (芦escudo de putas禄, o la manera que tienen las mujeres de defender sus supuestos privilegios); 芦pawning禄 (usar el atractivo para conseguir dinero o poder); 芦negging禄 (da帽ar la autoestima de una mujer por rencor o para que sea m谩s accesible); el primario 芦goingcaveman禄 (芦ser un cavern铆cola禄) o el m谩s elaborado 芦NAWALT禄 (acr贸nimo de Not All Women Are Like That, 芦No Todas las Mujeres Son Como Esas禄, es decir, que hay unas pocas mujeres que s铆 valen la pena, los llamados 芦unicornios禄, seres tan maravillosos como dif铆ciles de encontrar).

隆Encuentra al Unicornio!

POR UNA SOCIEDAD CONVIVENCIAL

Divide et impera. Mientras los dirigentes de todos los Estados del planeta se ponen de acuerdo para desarrollar sus planes estrat茅gicos, en connivencia con los intereses de los accionistas de las grandes corporaciones transnacionales, las personas del pueblo, nosotros, aceptamos sus leyes, su fiscalidad opresiva y sus epidemias de bandera falsa, al mismo tiempo que nos atomizamos. Odiamos a los ni帽os porque dan trabajo, odiamos a los ancianos porque el Estado ha decidido que no son productivos, odiamos a los hombres porque lo ordenan las feministas, nos odiamos a nosotros mismos porque no tenemos libertad y, desde hace unos a帽os, los hombres del 谩mbito anglosaj贸n han empezado a odiar a las mujeres al seguir las consignas MGTOW y similares. El resultado de toda esta arquitectura de ingenier铆a social es una sociedad degradada, enferma, solitaria, depresiva, suicida, agresivo-pasiva, adicta, improductiva y opresiva. El camino no puede ser otro que el de la desaparici贸n 茅tnica de los pueblos europeos.

Admito que, tal vez, hemos reaccionado tarde. Admito que, tal vez, estemos tan degradados que sea ya imposible aprender a convivir con nuestros iguales, amarlos y respetarlos, estar dispuestos a ayudar a nuestro vecino, y estar dispuestos a dejar que 茅ste nos ayude. Tal vez es una utop铆a, tal vez. Lo que est谩 claro es que seguimos siendo seres humanos, as铆 que debemos recuperar las formas naturales de convivencia social: la asamblea, la familia extensa y las relaciones de pareja estables heterosexuales. Debemos recuperar la autoestima y creer en nosotros mismos, cultivando la fuerza y la virtud personal; debemos admirar y desear a las personas del sexo opuesto; debemos respetar y aprender de nuestros mayores; y debemos volver a creer en el futuro a trav茅s de la recuperaci贸n de la vida er贸tica, el sexo reproductivo y la crianza amorosa de los hijos[9]. Todos estos son aspectos tan humanos, como revolucionarios hoy d铆a. La construcci贸n de una sociedad convivencial requiere pasar a la acci贸n mediante la pr谩ctica de una revoluci贸n integral que acabe con la tiran铆a ideol贸gica de las instituciones del Estado y la gran empresa capitalista. La edad del odio se est谩 consumiendo:o nos extinguimos,  o nos enfrentamos a los poderosos para dejar de odiar a nuestros iguales y dar inicio a una nueva edad del amor.

Antonio Hidalgo Diego

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[1] El libro sagrado del Estado espa帽ol es la Constituci贸n de 1978. Pues bien, el mismo Estado ha decidido profanar el texto fundacional del R茅gimen al legislar normas que la ponen en entredicho. El art铆culo 14 de la Carta Magna reza: 芦Los espa帽oles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminaci贸n alguna por raz贸n de nacimiento, raza, sexo, religi贸n, opini贸n o cualquier otra condici贸n o circunstancia personal o social禄. 驴Por qu茅 la LIVG impone penas mayores a los hombres por la comisi贸n de un mismo delito o permite a las mujeres realizar denuncias falsas con impunidad?

[2] Libremercado (7/3/2019)aporta una cifra de 150 millones de euros en subvenciones desde 2014 solo en Espa帽a, aunque la cifra real es muy superior.

[3] Menos de una quinta parte de las mujeres j贸venes en Estados Unidos se considera feminista (el porcentaje de feministas entre las mujeres de m谩s edad es todav铆a menor). BBC News, 17/2/2017.

[4] 芦La mujer doma al hombre con trucos traidores para hacerle un esclavo sumiso, y luego lo lanza a la vida hostil para que gane dinero. Como contraprestaci贸n pone la vagina a su disposici贸n a intervalos regulares禄 (Vilar, 1971).

[5] 芦A diferencia de la mujer, el var贸n es hermoso, porque es un ser espiritual. Eso significa que el hombre tiene curiosidad (鈥). Que piensa (鈥). Que es creador (鈥). Que tiene sentimiento (鈥). Cuando una mujer lee un art铆culo pol铆tico, es mucho m谩s probable que est茅 intentando capturar a un estudiante de Pol铆ticas que interes谩ndose por la suerte de los chinos, los israelitas o los sudafricanos. Si consulta en un diccionario el art铆culo dedicado a un fil贸sofo griego, eso no quiere decir que se le haya despertado repentinamente el inter茅s por la filosof铆a griega, sino que necesita alguna palabra para resolver un crucigrama禄(Vilar, 1971).

[6] 芦Las mujeres explotan a los hombres y, sin embargo, los varones son robustos, inteligentes e imaginativos, mientras que las mujeres son d茅biles, tontas y carecen de fantas铆a禄(Vilar, 1971). 驴Esto es 芦ensalzar禄 a la mujer?

[7] Una de las palabras que m谩s citan en las redes los Hombres que Siguen Su Propio Camino es 芦hipergamia禄, o la pr谩ctica del matrimonio por estatus o dinero; el braguetazo de toda la vida, vaya. Una pr谩ctica materialista que ellos asocian al comportamiento femenino, igual que hizo Esther Vilar.

[8] Los varones occidentales somos hijos de superhombres a los que el conjunto de la sociedad idolatraba y tra铆an el sustento a casa; pero el perfil actual es muy distinto, siendo el de un hombre con trabajo precario, divorciado, que solo puede ver a sus hijos los fines de semana y al que gratuitamente se le acusa de ser un agresor.

[9] Imprescindible la lectura de Er贸tica creadora de vida. Propuesta ante la crisis demogr谩fica (Potlatch, 2019) de F茅lix Rodrigo Mora.

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Fuente: Asociaciongerminal.org