May 15, 2022
De parte de CGT Unisono Madrid

Solo podemos decir gracias. Gracias, gracias, gracias, as铆 hasta 345 veces, una por cada persona que ha querido formar parte de la candidatura de CGT en las elecciones sindicales de INTELCIA.
A pesar de que la inmensa mayor铆a de la plantilla est谩 en teletrabajo nuestras compa帽eras y compa帽eros han respondido a la petici贸n de CGT de forma ejemplar, sin importarles tener que to-
marse alguna molestia m谩s que la de firmar en un papel.

Te invitamos a que revis茅is quienes la integramos en este enlace o en el QR al final de la p谩gina, seguramente encontrar谩s gente que conoces y a qui茅n querr谩s otor-
gar tu confianza: http://www.cgtunisono.org/wp-content/uploads/2022/05/candidatura-cgt-intelcia.pdf

Como Sindicato no podemos m谩s que expresar nuestra satisfacci贸n por el trabajo realizado desde las primeras elecciones celebradas en la empresa, all谩 por mayo del a帽o 2000. CGT siempre ha tenido un papel fundamental en la empresa, donde hemos consegui do acuerdos de mejora muy por encima del sector, tanto es as铆 que alguno de ellos ha acabado siendo parte del Convenio Colectivo.

Somos tambi茅n el 煤nico sindicato que estamos presentes en todos los Comit茅s de Empresa de INTELCIA. Estamos en Madrid, en Valencia, en Vigo, en Gij贸n, en Barcelona y desde el d铆a 19 de mayo estaremos tambi茅n en el Comit茅 de Empresa de Sevilla.

Estos d铆as de campa帽a electoral han sido gratificantes, no hab茅is sido pocas las personas que nos hab茅is dicho gracias por nuestro trabajo y por encontrarnos siempre disponibles en contraposici贸n con otros sindicatos a los que hasta ahora no se les ha visto el pelo. Queremos al respecto que os hag谩is una pregunta: Si en CGT somos 19 representantes y el resto de sindicatos tienen 22, 驴c贸mo es posible que siempre se nos vea a nosotras?

Muy sencillo: en CGT nunca nos rendimos, en CGT nunca nos vendemos.

no votes sin leer esto

Fuente: Cgtunisono.org