Con esa frase se encabeza la pancarta en Atenas de otra manifestación por Dimitris Koufundinas, preso en huelga de hambre y sed agonizante ya en estos dias. Hacía ochenta años que no se registraban muertos por huelgas de hambre reivindicativas, de lucha y revolucionarias en toda europa desde que Tacher dejaba morir a miembros del ira. Koufundinas es un miembro de la extinta organización revolucionaria 17 de noviembre y un símbolo para el antagonismo de Grecia, sobre todo para lxs anarquistas que se convirtieron en el movimiento más influyente de ese territorio.
Hace poco, compas en Chile, EEUU o Italia llevaban huelgas de hambre como método de lucha mostrando que desde cualquier lugar la llucha es posible.
La relación debe ser clarificada, vuelta a mostrar, esa relación que nos une con lxs luchadorxs en todo el mundo, con lxs explotadxs en todo el mundo y con la dignidad libertaria que no deja de presentarse en todo el mundo.
Hoy es él que está muriendo, hoy es él que está luchando y la ofensa del Estado asesino griego, chileno, birmano, etc., etc., es a todxs lxs que luchamos por la libertad…
Fuente: Periodicoanarquia.wordpress.com