January 20, 2022
De parte de Trochando Sin Fronteras

Desde nuestro nacimiento en 2009, Trochando Sin Fronteras ha realizado la labor comunicativa, difundiendo las iniciativas y planes de vida en nuestros territorios. Por esta labor se nos ha amenazado y estigmatizado.

Estas acciones lejos de doblegar nuestro compromiso como parte de las comunidades organizadas nos ha llevado a divulgar las propuestas a otros para tejer puentes que nos permitan construir una Colombia libre y Soberana.

Los hechos ocurridos el 19 de enero en Saravena, Arauca nos demuestran que en el pa铆s se reconfigur贸  y se ejecuta una estrategia para exterminar a aquellos que construyen un pa铆s diferente.

El atentado con carro bomba no es m谩s que un ataque directo a aquellos que consideramos que la inviabilidad del capitalismo como sistema imperante y la necesidad de construir una nueva sociedad que dignifique el trabajo y la vida.

Recomendado: Urgente: Atentan contra sede de organizaciones sociales en Saravena, Arauca

El ataque de anoche destruyo la infraestructura donde efectuamos nuestra labor comunicativa junto a los proletarios del pa铆s (campesinos, ind铆genas, j贸venes, mujeres, afrodescendientes, estudiantes y trabajadores), destrucci贸n que contraria a sus intenciones nos impulsa a continuar trabajando para construir esa sociedad del trabajo. Hoy, m谩s que nunca estamos consientes de la importancia de la labor de las organizaci贸n sociales, de las comunidades a las que pertenecemos y nuestros planes de vida.

Por esta raz贸n espacio comunicativo invitamos a la solidaridad de medios, plataformas y colectivos comunicativos. No pedimos, dinero, equipos, infraestructura, los llamamos a sumarse a la transformaci贸n real de nuestro pa铆s. una transformaci贸n que nos lleve a esa nueva sociedad, una que supere el capitalismo y que dignifique la vida de los proletarios del mundo.

Los invitamos a la Unidad y la Lucha, para construir una Colombia libre y soberana

Fuente: Trochandosinfronteras.info