November 20, 2020
De parte de Fundacion Aurora Intermitente

Lo que oculta a toda costa la izquierda institucional es que tanto la gesti贸n actual como el desmantelamiento previo de la sanidad publica madrile帽a realizado por los predecesores de Ayuso tiene respaldo legislativo gracias a los mismos que gritan ahora contra Ayuso.

A rio revuelto, ganancia de pescadores, o lo que es lo mismo, aprovechando el debacle del COVID-19 llevamos semanas observando la sucesi贸n de actos p煤blicos dirigidos por colectivos que nunca se han movilizado por la sanidad p煤blica, y que en el periodo 2005-2012 guardaron escrupuloso silencio mientras el PP desmontaba este sector para ponerlo en manos de aseguradoras, bancos y diversos fondos de inversi贸n. Todos los colectivos surgidos tienen algo en com煤n: ocultan las verdaderas causas de la privatizaci贸n (las leyes que la permiten: Ley 15/1997 y LGS art. 90) y los responsables de que se aprobaran (partidos pol铆ticos gobernantes en la CAM o en el Gobierno central).
De esta forma, tanto el liberalismo 鈥減rogresista鈥 como la nueva socialdemocracia (PSOE y Podemos), han dado la orden a sus organizaciones sat茅lites de atacar con toda la infanter铆a subvencionada posible a Ayuso, personaje impresentable donde los haya, community manager perruna, y marioneta de los grupos de presi贸n que se esconden tras FAES. Se trata de focalizar en ella todas la responsabilidad de la situaci贸n sanitaria de la Comunidad de Madrid. Pero el problema no es solo su nefasta gesti贸n y su connivencia con la oligarqu铆a madrile帽a, sino que viene de m谩s lejos.
Lo que oculta a toda costa la izquierda institucional es que tanto la gesti贸n actual como el desmantelamiento previo de la sanidad publica madrile帽a realizado por su predecesores (Esperanza Aguirre, Lamela, Lasquetty, etc.) tiene respaldo legislativo gracias a los mismos que gritan ahora contra Ayuso.
Se trata de un drama en varios actos, con la formula cl谩sica: la derecha hace el trabajo sucio que a la 鈥渋zquierda鈥 le supondr铆a m谩s desgaste, mientras que los aspirantes a gestores del desastre, la 鈥渋zquierda del capital鈥, la que amenazaba con asaltar los cielos, prepara movilizaciones descafeinadas, que ser谩n convenientemente difundidas por los medios 鈥減rogresistas鈥 en horarios prime time, con claros intereses partidistas. Todo para vender la ilusi贸n de un cambio pol铆tico al alcance de la mano鈥ara que nada cambie, y lo esencial, la privatizaci贸n y el negocio de unos pocos, se mantengan. Est谩 claro, que los mass media nunca han apoyado las reivindicaciones de los de abajo, la historia lo demuestra.
Si repasamos las agresiones al sistema sanitario madrile帽o producidas en los 煤ltimos 15 a帽os podemos comprobar que fue absolutamente Legal:

Art铆culo completo ver

Fuente: Aurorafundacion.org