August 4, 2022
De parte de La Tarcoteca Contrainfo
283 puntos de vista

La mecanización y digitalización del ejército, así como la de la policía, no pueden sustituir el capital humano. Así mismo la vigilancia digital no puede sustituir la vigilancia física.

Ni películas, propaganda, beneficios o promociones, las clases bajas, la carne de la picadora, prefieren vivir en tiendas de campaña al raso, morir drogadas, en tiroteos o desatendidas sanitariamenta, que volver con taras de un cuartel. Desatienden sistemáticamente la llamada a filas y contratos.

Crisis de Reclutas Militares

nbcnews.com 22.6.2022 – “Todos los Cuesrpos de las Fuerzas Armadas sufren por cumplir sus objetivos de reclutamiento de 2022, según  autoridades”
<<[Lt. Gn. Spoehr, Heritage Foundation] dijo que no cree que la reactivación del reclutamiento forzoso sea inminente, pero “2022 es el año en el que se ha puesto en cuestión la sostenibilidad de la fuerza de voluntarios”.
…El grupo de personas idoneas para enrolarse al ejército continúa reduciéndose, con más hombres y mujeres jóvenes que nunca descalificados por obesidad, uso de drogas o antecedentes penales [menos jóvenes y problemas mentales].
solo el 23% de los estadounidenses de 17 a 24 años poseen cualidades para servir sin exención, frente al 29% en los últimos años.
…solo el 9% de los jóvenes estadounidenses cualificados para servir en el ejército sentían inclinación a hacerlo, el número más bajo desde 2007.
…alrededor del 57% piensa que tendrá problemas emocionales o psicológicos después de servir en el ejército. Casi la mitad piensa que quedarán con taras físicas.
…El Ejército ha cumplido con solo alrededor del 40% de su misión de reclutamiento para el año fiscal 2022 [cuyo objetivo es de 60.000 reclutas anuales].>>
Se apunta a demás a la competencia de los grupos mercenarios y compañías privadas por el personal militar cualificado.

The Libertarian Institut 20.7.2022 – “Veterano explica por qué la gente ya no se une a las Fuerzas Armadas”

<<Entre los encuestados por el Pentágono que se encontraban en el rango de edad objetivo para el reclutamiento, solo el 13 % tenía padres que habían servido en las fuerzas armadas, frente al 40 % aproximadamente en 1995. Las fuerzas armadas consideran a los padres una de las personas que más influyen en el reclutamiento.
…los hijos de veteranos de la Guerra Global contra el Terror [Bush 2001] simplemente no están interesados en unirse al ejército después de ver por lo que han pasado sus familias y amigos, dentro y fuera del campo de batalla.
Como ilustra el reciente éxito rotundo del nuevo Top Gun: Maverick, los pilotos de combate son prácticamente el rostro humano de la cultura militar estadounidense:…cachas, seguro, masculino, inteligente y financieramente exitoso [todo lo contrario al promerio woke americano actual].
El trauma y el sufrimiento de servir en el ejército ni siquiera se limitan al servicio en el extranjero en tiempos de guerra; por ejemplo, solo en 2018, un sorprendente 6,2% de las mujeres en servicio activo informaron que fueron agredidas sexualmente el año anterior, y en un explosivo informe de 2013, el 23% de las mujeres informaron que tuvieron contacto sexual no deseado durante su carrera en el ejército.>>
Este año el gobierno ha tenido que cambiar la bonificación por enrolamiento de 10.000$ a 25.000$ a principios de año a los 35.000$ actuales.

Crisis en la Contratación Policial

CNN 20.7.2022 – “Los departamentos de Policía de EEUU dañados por la Escasez crítica de Personal”.
<<“La gente (que) trabaja aquí trabaja muchas horas, horas extra adicionales para cubrir otros turnos”,
En todo el país, los desafíos que enfrentan los departamentos de policía para retener y reclutar oficiales son abrumadores: una crisis de personal exacerbada por jubilaciones y renuncias.
Los departamentos de policía están ofreciendo bonificaciones a los nuevos oficiales y, en algunos casos, a los que ya están en el trabajo, estipendios educativos y otros incentivos en un intento por llenar sus filas.
Una encuesta nacional de junio de 2021 encontró que los departamentos de policía de todo el país en promedio estaban ocupando el 93 % de los puestos presupuestados disponibles, según el Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía. La encuesta mostró un aumento del 45% en las jubilaciones y un salto del 18% en las renuncias respecto al año anterior. [The State of Rrecruitment: a Crisis of Law Enforocmente. IACP.2019].
Las razones de la crisis de contratación y retención son atribuibles a “múltiples fuerzas sociales, políticas y económicas”, incluidas las diferencias generacionales, las percepciones negativas de la policía y el largo proceso de contratación de muchas agencias….además, los bajos salarios y la llamada gran renuncia, en la que los trabajadores abandonaron voluntariamente sus trabajos en un número sin precedentes después de la pandemia, afectaron a la policía como a otras profesiones.

Ralación Ejército-Policía

OffGuardian 16.6.2020 – “Dentro de la Gran Plantación Americana, los “Billonarios Digitales”, la Militarización de la ley y el Estado de Vigilancia”.
<<Los departamentos de policía tienden a contratar militares veteranos antes que a candidatos sin servicio militar. La Administración Obama ayudó a expandir la preferencia: en 2012, el Departamento de Justicia destinó decenas de millones de dólares a financiar decenas de puestos exclusivos para veteranos en los departamentos de policía de todo el país.
Ni siquiera es necesario un diploma escolar de secundaria para recibir una insignia y un arma
La mayoría de los delitos quedan sin resolver y para los policías uniformados en sus patrulleros blancos y negros (generalmente), la descripción del trabajo es a menudo la de funcionar como una fuerza de ocupación en los barrios pobres…Es el símbolo determinante e inerradicable de una salvaje cultura de separación estricta de clases
Estados Unidos gastó 100 mil millones $ en vigilancia doméstica el año pasado 2019, más o menos. Y alrededor de 80 mil millones en cárceles.>>
____________

Para Saber Más




Fuente: Tarcoteca.blogspot.com