Federaci├│n Anarquista ­čĆ┤ Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias
  en / fr / es / pt / de / it / ca / gr / tr

Federaci├│n Anarquista ­čĆ┤

­čö┤ Noticias anarquistas y informaciones libertarias de m├ís de 400 colectivos ÔĺÂ

Las noticias de  0  colectivos anarquistas se publican autom├íticamente aqu├ş
Fuente de noticias actualizado cada 0 minutos

Noticias de abajo 21 de diciembre 2022

December 22, 2022
De parte de Radio Zapatista
21 dic 2022

ROMPIENDO FRONTERAS

ÔÇöWALLMAPU CHILE: Reporte de Radio Kvrruf  sobre los presas y presos pol├şticos mapuche. Se cumplen 25 d├şas de huelga de hambre de los Presos pol├şticos de la CAM que contin├║an con la movilizaci├│n exigiendo su Libertad y condiciones carcelarias m├şnimas. Llaman a solidaridad activa y combativa. Radio Kvrruf.

ÔÇöPER├Ü: Fuertes movilizaciones y represi├│n en las calles de Per├║ tras crisis pol├ştica. Gobierno de ultraderecha se impone. M├ís de 30 personas asesinadas en las manifestaciones. Pronunciamiento continental de Medios de Comunicaci├│n Alternativos del Abya Yala en torno a la situaci├│n en Per├║. RedCoral

ÔÇöIR├üN: Arrestan en Ir├ín a Mohammad Ali Kamfirouzi, abogado de varios activistas y periodistas. Entre ellxs dos periodistas presas por cubrir el asesinato de Mahsa Amini.

DESDE EL OMBLIGO DEL MONSTRUO

ÔÇöSURESTE MEXICANO: Convocan a Caravana y Encuentro Global ┬źEL Sur Resiste┬╗ para la defensa del territorio. Entrevista a Mario Quintero miembro de la APIIDT y de la comisi├│n organziadora de la caravana . Noticias de abajo

ÔÇôCDMX : La posadita rebelde de la ciudad. Otom├şs exigen vivienda digna al mal gobierno, celebrando su posada frente a las oficinas del z├│calo capitalino.

ÔÇôCDMX MILPA ALTA: Manifiesto en Defensa de la Vida y de nuestras tierras y territorios comunales que hace la asamblea general de comuneros del pueblo de San Pedro Atocpan perteneciente a  la comunidad ind├şgena y agraria de Milpa Alta y sus nueve pueblos. Radio zapatista

M├║sica: Evelyn Cornejo con Planta Medicinal, El derecho de vivir en paz de varios artistas de Am├ęrica Latina.

Fuente: Radiozapatista.org
Comentar En El Foro

EN TWITTER
EN MASTODON
EN TUMBLR

Camisetas anarquistas ★ Env├şo mundial gratuito

Esta plataforma está totalmente financiada por Cooperativa Ni Dios Ni Amo.
Las ventas tambi├ęn contribuir a la recaudaci├│n de fondos para donaciones a diversas organizaciones anarquistas y organizaciones ben├ęficas activistas. [m├ís informaci├│n]
[ocultar anuncios]

Tech Team | Servers Monitoring | Sites Status | Content Removal

Nossos servidores são alimentados por energia renovável