Federaci贸n Anarquista 馃彺 Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias

2,348 puntos de vista
24 feb 2022

Rompiendo Fronteras
-GLOBAL: Julian Assange 11 a帽os preso por decir la verdad y exponer la injusticia en el mundo. Participaci贸n de Coalicion vida y libertad por Julian Assange en M茅xico.
-COLOMBIA: En Bogota manifestaciones de repudio en las calles a reuni贸n de fascistas y ultraderechas de Am茅rica con el partido Vox. Redeco y Ecuador Today
-COLOMBIA: Maternidad deseada para las hemanas colombianas. En Colombia este 21 de febrero los movimientos de mujeres festejaron una m谩s de sus victoriosas cosechas en la lucha, la Corte Constitucional de Colombia aprob贸 la interrupci贸n voluntaria del embarazo.
-PELMAPU ARGENTINA: Naci贸n Mapuche logra el retiro de fuerzas policiales de las tierras recuperadas de Lof Quemquentreu e impone una tregua al conflicto. Sin embargo la resoluci贸n sigue sin favorecer el derecho ind铆gena. Resumenlatinoamericano
-REP脷BLICA DOMINICANA: El gobierno de Rep煤blica Dominicana inicia la construcci贸n de un muro 芦inteligente禄 y x茅nofobo con el objetivo de frenar la migraci贸n de Hait铆.
-MORELOS: A tres a帽os del asesinato de Samir Flores Soberanes defensor del territorio los Pueblos de Morelos denuncian la complicidad gubernamental por parte del Gobernador de Morelos, Cuauht茅moc Blanco y Hugo Erick Flores Delegado para dilatar la procuraci贸n de justicia y generar politicas de terror en el estado.
-PUEBLA: Solidaridad con la Altepelmecalli de Puebla y el llamado al boicot a la saqueadora Bonafont. Juan Perez
-CDMX: Amenazas de linchamiento y muerte a integrantes de La Sexta en la Comunidad de Tlanezi Calli, Xochitlanezi y del Colectivo Br煤jula Roja
M煤sica:
A la huelga 鈥 Marcha de mujeres de Bilbao
Corrido a Samir Flores 鈥 Compa帽era de Huexca.
Las calles hablan 鈥 L铆rika podrida

Fuente: Radiozapatista.org
Comentar En El Foro

EN TWITTER
EN MASTODON
EN TUMBLR

Camisetas anarquistas ★ Env铆o mundial gratuito

Esta plataforma est谩 totalmente financiada por Cooperativa Ni Dios Ni Amo.
Las ventas tambi茅n contribuir a la recaudaci贸n de fondos para donaciones a diversas organizaciones anarquistas y organizaciones ben茅ficas activistas. [m谩s informaci贸n]
[ocultar anuncios]

Tech Team | Servers Monitoring | Sites Status | Content Removal

Nossos servidores s茫o alimentados por energia renov谩vel