Federaci贸n Anarquista 馃彺 Noticias anticapitalistas y informaciones libertarias

09 feb 2021

Ir a descargar

鈥 Rompiendo Fronteras
CHILE: Continua la represi贸n y la brutalidad policiaca. Asesina policia a artesano y malabarista Francisco Andr茅s Mart铆nez Romero en ciudad de Panguipulli, otro joven Camilo Miyaki aparece muerto en comisaria policial. Decenas de protestas en todo el territorio. Elpueche, Radio Kurruf, Radio PLaza Dignidad, Primera Linea
ARGENTINA: Crean refugio contra la violencia machista para las trabajadoras de la tierra por la UTT. Crece la protesta contra la mineria contaminante y medicos exigen pago de salarios atrasados desde hace meses. P谩gina 12, La Izquierda Diario, Resumen Latinoamericano
SIRIA. Israel continua bombardeando Siria.
PALESTINA: Grandes movilizaciones repudiando los recientes asesinatos y torturas a ni帽os y adolescentes palestinos por parte de la polic铆a Israel铆, la marcha fue violentamente reprimida.
MUNDO: 6 de febrero D铆a mundial contra la mutilaci贸n genital femenina. Solo en 2021, 4,16 millones de ni帽as est谩n en riesgo de sufrir mutilaci贸n genital femenina.

鈥擠esde el ombligo del monstruo.
MEXICO MUJERES: Sobre la detencion del exgobernador de Puebla Mario Marin por el caso de la periodista y activista exiliada Lydia Cacho.
Informe de de la Red Feminista Quintanarrroense sobre agresiones a las mujeres. Cumplen mas de 60 dias de la toma de la Congresa.
LUCHA POR LA VIDA: Represi贸n policiaca a rodadas de Viernes de Furia en CdMx e Invitaci贸n a Rodada a Huexca Morelos en defensa del Agua.
CDMX: Movilizaciones de familiares de desaparecidos y familiares de victimas de la Guarderia ABC, reclaman atenci贸n y son reprimidos. Desinformemonos
CARACOLES ZAPATISTAS CHIAPAS: Se instala grupo agresor en tierras recuperadas, las bases de apoyo del EZLN deciden no realizar sus siembras ante el riesgo de violencia. Informe de la comisi贸n de observaci贸n.

M煤sica:
Los borbones son unos ladrones 鈥 Varios artistas
Primera Linea 鈥 Radio Liberacion
Pablo Hasel 鈥 Nuestras libertades

Fuente: Radiozapatista.org
Comentar En El Foro

EN TWITTER
EN MASTODON
EN TUMBLR

Camisetas anarquistas ★ Env铆o mundial gratuito

Esta plataforma est谩 totalmente financiada por Cooperativa Ni Dios Ni Amo.
Las ventas tambi茅n contribuir a la recaudaci贸n de fondos para donaciones a diversas organizaciones anarquistas y organizaciones ben茅ficas activistas. [m谩s informaci贸n]
[ocultar anuncios]

Tech Team | Servers Monitoring | Sites Status | Content Removal

Nossos servidores s茫o alimentados por energia renov谩vel