December 15, 2020
De parte de Nodo50

Hasta la aparici贸n de la pandemia que sacude a la humanidad, resaltaba en Am茅rica Latina irrupci贸n de los pueblos que 鈥揷on modalidades y protagonismos diversos鈥 se alzaban contra tantos a帽os de opresi贸n y explotaci贸n.

En este libro buscamos conocer c贸mo los pueblos que lograron romper los l铆mites de lo posible y dar la vuelta de tim贸n hoy sobreviven al asedio y el bloqueo, que no se detuvo siquiera en este contexto de emergencia. Preocupaciones activas, interesadas en hacer un aporte de comprensi贸n militante; en poner en contacto los trabajos y perspectivas de muchxs compa帽eros y compa帽eras, intelectuales org谩nicos/militantes, que participan en este material desde zonas diversas de nuestra regi贸n con el mismo interrogante 驴Hacia d贸nde nos dirigimos? 驴Hacia d贸nde queremos dirigirnos?

Fruto del trabajo conjunto entre Contrahegemon铆aWeb, Incendiar el Oc茅ano, Vocenenlucha y Ediciones Herramienta, ponemos a disposici贸n su descarga completa en formato digital.

• Transimisi贸n en vivo: Facebook y Youtube en Contrahegemonia Web
  • Jueves 17 de diciembre