October 10, 2022
De parte de CNT Aragon-rioja
1,595 puntos de vista

La afiliaci贸n de CNT en la Residencia-Centro de D铆a Ozanam del barrio Oliver deciden constituir una Secci贸n Sindical de Centro de Trabajo y nombran a la compa帽era Cristina 鈥 que ya denunci贸 el pasado verano varios incumplimientos de la empresa 鈥 como su Delegada Sindical.

Sabemos que en Ozanam, que suele mantener una buena imagen de puertas para fuera, su plantilla suele estar descontenta, desinformada, y sin ning煤n tipo de organizaci贸n sindical. Es com煤n que el horario, el calendario anual, o las vacaciones no sean debidamente comunicadas, o incluso que existan modificaciones del contrato sin dar toda la informaci贸n que necesitamos para tomar la decisi贸n libremente.

Creemos que esta situaci贸n debe cambiar, organiz谩ndonos en los distintos centros de la ciudad, y el sindicato CNT estar谩 aqu铆 para quien lo necesite, con un modelo sindical que se adapta a cualquier lugar de trabajo, pudiendo tener representaci贸n sea cual sea el n煤mero total de la plantilla y sin que nadie m谩s tome decisiones por nosotras.

Invitamos a todas las trabajadoras y trabajadores de Ozanam a contactar con CNT y resolver cualquier duda sobre su contrato o situaci贸n laboral. La mejor forma de mantener un trabajo digno y estable es conocer nuestros derechos, preveniendo cualquier cambio que haga la empresa en nuestras condiciones, y eso se consigue estando organizados en un sindicato.

Si trabajas para OZANAM, cuenta con CNT.

Fuente: Aragon-rioja.cnt.es