March 22, 2023
De parte de CNT Comarcal Sur Madrid
2,065 puntos de vista

Os informamos de que este mes de marzo qued贸 constituida legalmente la secci贸n sindical de CNT en EDITORIAL HISPALIBROS S.L., sociedad que gestiona la actividad de la editorial Libros.com.

Con la secci贸n pretendemos buscar una v铆a de di谩logo con la empresa para, gracias a la organizaci贸n sindical, avanzar en la consecuci贸n de mejoras en nuestras condiciones laborales. Nuestros primeros pasos ir谩n enfocados hacia dos objetivos:

• Disminuir la precariedad dentro de la empresa.
  • Transparencia econ贸mica de la empresa.

Las afiliadas del sindicato que trabajamos en Editorial Hispalibros S.L. pensamos que es importante tener un espacio propio y seguro, ajeno a la empresa y sin injerencias por su parte, donde poder expresarnos, compartir dificultades comunes y construir soluciones colectivas. Creemos en otra forma de hacer las cosas, de organizarnos y de hacer sindicalismo basada en el apoyo mutuo. Por ello proponemos una organizaci贸n horizontal en la cual todas tengamos algo que decir y que aportar y donde aprendamos con la pr谩ctica. Como dijo el poeta: 芦Se hace camino al andar禄.

Aprovechamos para animar a afiliarse a CNT al resto de trabajadoras de Editorial Hispalibros S.L. que a煤n no lo hayan hecho; juntas somos m谩s fuertes.

hispalibros@comarcalsur.cnt.es

Secci贸n Sindical CNT Editorial Hispalibros S.L.

Fuente: Comarcalsur.cnt.es