November 11, 2021
De parte de CGT FETAP
1,688 puntos de vista

Los sindicatos convocantes de la huelga del 28 de octubre preparan nuevas acciones para consolidar al personal interino y temporal.

Se valora positivamente el seguimiento de la huelga del 28 de octubre y se preparan nuevas concentraciones pr贸ximamente

Las organizaciones sindicales Confederaci贸n Intersindical, CGT, COBAS, Solidaridad Obrera, IAC, CUT Arag贸n, ISTA, Intersindical Valenciana, USTEA, SUATEA, CUT Galiza, SAS, SOMOS se han reunido esta semana para analizar la huelga del pasado 28 de octubre y acordar nuevas acciones para exigir a los partidos pol铆ticos ante la tramitaci贸n del Decreto Iceta en el Congreso de los Diputados que se garantize la consolidaci贸n y la fijeza del personal interino y temporal de todas las administraciones p煤blicas.

Los sindicatos convocantes valoran positivamente el seguimiento del personal interino en la huelga del 28 de octubre y se comprometen a seguir trabajando para conseguir los objetivos de la movilizaci贸n.

Para ello han solicitado una reuni贸n con la Ministra de Funci贸n P煤blica, M. Jes煤s Montero; reuniones con diferentes partidos pol铆ticos y convocar谩n acciones los d铆as 23, 26 y 30 de noviembre que se concretar谩n pr贸ximamente, sin descartar la convocatoria de paros.

10 de noviembre de 2021

Fuente: Fetap.cgt.es