Tras el despido de toda la plantilla de captaci贸n de socios de Plan International para deshacerse de la secci贸n sindical de CNT-AIT volvimos a su sede. Ayer, unas quince militantes de CNT-AIT Madrid se concentraron ante esta entidad para denunciar la explotaci贸n laboral que practica.

Meg谩fono en mano se corearon diferentes consignas exigiendo la readmisi贸n de las compa帽eras despedidas por reivindicar que la ONG cumpla la normativa laboral.

La preceptiva llamada a la polic铆a no impidi贸 que se informara a vecinas y viandantes de las irregularidades de las empresa. En el comunicado repartido se insisti贸 en c贸mo se ha externalizado este departamento porque la ONG no quiere tener trabajadoras con derechos, sino a trabajadoras explotadas en condiciones infames. Desde que lleg贸 CNT-AIT se acabaron esos abusos. Por ello, Concha L贸pez, m谩xima responsable de la ONG ha decidido subcontratar de forma irregular una empresa para realizar estas funciones.

Lanzamos un mensaje claro: si se empe帽an en intentar pisotearnos tendremos que defendernos. Frente a su explotaci贸n, nuestra solidaridad.

隆Readmisi贸n compa帽eras despedidas!

Fuente: Xn--enseanza-g3a.cntmadrid.org