September 28, 2021
De parte de CNT Elche

TEMPE

Recientemente nuestra secci贸n sindical en Tempe ha creado una p谩gina de Facebook, en ella podr茅is encontrar tanto informaci贸n de la actividad de la secci贸n sindical, como conflictos y victorias sindicales de otros sindicatos de la Confederaci贸n.

Este es un nuevo medio para conocer nuestro funcionamiento y para poder contactar con nosotros. La secci贸n lleva funcionando desde 2012, casi diez a帽os en los que hemos defendido los derechos e intereses de nuestra afiliaci贸n y respondido a muchas consultas de la plantilla de Tempe, sin necesidad de presentarnos a sus elecciones sindicales, ni de tener empleados con privilegios sobre el resto de personas trabajadoras (puestos de trabajo blindados, horas sindicales, etc.), casi diez a帽os manteniendo un trabajo constante y manteniendo una independencia absoluta, en nuestra organizaci贸n son las propias personas trabajadoras las que deciden sobre todo lo que les afecta, no los delegados ni los 鈥渓铆deres鈥 de organizaci贸n alguna.

La secci贸n ha experimentado en los 煤ltimos tiempos un crecimiento lento pero constante, pero a煤n as铆 no somos suficientes. Si est谩s hart@ de que otras personas decidan por ti sin tener en cuenta tu opini贸n, disfruten de privilegios que nadie m谩s tiene, es la hora de actuar y dejar de lamentarse, AF脥LIATE A LA SECCI脫N SINDICAL DE CNT.

Se agradece si le dais al bot贸n de 鈥渕e gusta鈥 y al de 鈥渟egur la p谩gina鈥

SECCION SINDICAL CNT TEMPE

Fuente: Elche.cnt.es