September 29, 2021
De parte de CGT De Galicia

Ha salido un nuevo n煤mero, n潞 50, de la revista semanal La Campana (VI 脡poca, 28 09 2021), editada por CGT-Pontevedra. Sumario:

Rese帽as y Comunicados: 鈥26S: Homenaje a los asesinados por el franquismo en pozo da Revolta鈥 // 鈥淏oicot internacional a las ferias de armamento en Londres鈥

Editorial: 鈥淪ubida del SMI: Es preciso acabar con est谩 deliberada construcci贸n de la miseria social y con esta organizaci贸n del embuste como instrumento para la docilidad global鈥

Lucha sindical y social: 鈥淔rente a la represi贸n en la empresa Iveco, todos a una鈥 // 鈥淎s ambulancias en loita鈥 y 鈥淎s empresas do ferrocarril desatenden o servizo鈥 por Larri // 鈥淐oncluyente informe de la OMS-OIT sobre siniestralidad laboral鈥 y 鈥淢ovilizaciones en defensa del sistema p煤blico de pensiones鈥, por Colectivo Justo Fierro

Actualidad: Palestinos encarcelados en Israel llevan semanas en huelga de hambre // Curso en CGT de formaci贸n sobre 鈥淧ensiones鈥

Rese帽a de cine: 鈥淭he Florida Project鈥, de Sean Baker, por  Osmundo Barros

Poes铆a: 鈥溍墄odo鈥, de 脕ngela Figuera Aymerich

Memoria libertaria: 1888: Huelga de obreros italianos en la construcci贸n del ferrocarril en Costa Rica

NOTA: Todos los n煤meros de La Campana, actuales y pasados (1980 鈥 2021) pueden leerse y descargarse, en la web www.revistalacampana.info. Para mayor informaci贸n e-mail: lacampanapdf@gmail.com

El Comit茅 Local de CGT-Pontevedra

Comparte esta noticia…