October 13, 2021
De parte de CGT De Galicia

Ha salido un nuevo n煤mero, n潞 52, de la revista semanal La Campana (VI 脡poca, 12 10 2021), editada por CGT-Pontevedra. Sumario:

Editorial: Una vez m谩s, la institucionalidad pol铆tica desprecia una causa popular: El Congreso rechaza la LP contra la privatizaci贸n de la sanidad p煤blica

Lucha sindical y social: 鈥淚nxenuidade ou acci贸n sindical鈥, por Larri // 鈥淎 loita serve!鈥, por Larri // 鈥淐inco corporaciones sindicales negocian el cierre de Airbus en Puerto Real鈥

Actualidad: 鈥淓l mecanismo de equidad intergeneracional o c贸mo recortar las pensiones sin recortarlas鈥, por Germinal Cerv谩n // 鈥淟a OMS actualiza niveles considerados peligrosos de contaminaci贸n del aire鈥, por Ram贸n Rodr铆guez // 鈥淪eis millones de personas sufren exclusi贸n social severa鈥, por AL La Campana

Rese帽a libros: 鈥淧rometeo contra Leviat谩n鈥, de Costas Despiniadis, por Roberto Pradas S谩nchez-Ar茅valo

Rese帽a de cine: 鈥淭itane鈥, de Julia Ducournau, por Osmundo Barros

Poes铆a: 鈥淯na amarga historia鈥, de Forugh Farrojzad

Memoria libertaria: 鈥淯rania Mella / 1 鈥 tocando contra la guerra y el fascismo en tu piano de paz, pan y solfeo 鈥 鈥 M. Genofonte

NOTA: Todos los n煤meros de La Campana, actuales y pasados (1980 鈥 2021) pueden leerse y descargarse, en la web www.revistalacampana.info. Para mayor informaci贸n e-mail: lacampanapdf@gmail.com

El Comit茅 Local de CGT-Pontevedra

Comparte esta noticia…