May 30, 2022
De parte de SAS Madrid
169 puntos de vista

Publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del día 30 de mayo de 2022.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) del día 30 de mayo de 2022, publica el DECRETO 32/2022, de 25 de mayo, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la oferta de Empleo Público de Estabilización del Personal de instituciones sanitarias de la Comunidad de Madrid para el año 2022.

Mediante Dicho Decreto:

– Se procede a la aprobación de la oferta de empleo público de estabilización del personal de instituciones sanitarias y principios rectores en el acceso al empleo público, para el acceso a las plazas del Anexo del presente decreto (artículo 1).

– La cuantificación de la presente oferta de empleo público afecta al personal estatutario de instituciones sanitarias, así como del personal laboral del Hospital Universitario Fundación Alcorcón se relacionan en el anexo del presente Decreto (artículo 2).

– Los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal de las plazas que constan en el anexo de este Decreto, tendrán carácter abierto y garantizarán la libre concurrencia, rigiéndose por los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad (artículo 3).

– La convocatoria de las plazas objeto de esta oferta de empleo público deberá publicarse en el correspondiente BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID antes del 31 de diciembre de 2022 y resolverse antes del 31 de diciembre de 2024, en cumplimiento de lo recogido en el artículo 2 y disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre (artículo 7).

Plazas convocadas (Anexo).-

1. Personal Estatutario de Instituciones Sanitarias:

2. Personal Laboral Hospital Universitario Fundación Alcorcón:




Fuente: Sasmadrid.org