April 9, 2022
De parte de Indymedia Argentina
2,119 puntos de vista

Desde Lucha Internacionalista tenemos claro que es necesario apoyar a la resistencia ucraniana contra la invasi贸n rusa. Junto con nuestra organizaci贸n internacional, la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores-IV Internacional (UIT-CI), nos hemos implicado en la Operaci贸n Solidaridad.

El objetivo es llevar apoyo pol铆tico y material de las organizaciones antiautoritarias, antifascistas y revolucionarias de Europa y de todo el mundo a la izquierda ucraniana, construyendo un movimiento de solidaridad desde la independencia de clase.

Estamos en contra de la OTAN, pero a diferencia de gran parte de la izquierda europea que lo utiliza como justificaci贸n de la agresi贸n imperialista de Putin, consideramos que es injustificable desde una perspectiva de clase trabajadora.

Operaci贸n Solidaridad es una campa帽a de solidaridad internacional impulsada desde diversos corrientes de la izquierda antiautoritaria ucraniana que se ha unido en una plataforma com煤n frente la invasi贸n rusa y est谩n implicados directamente en la resistencia, tanto militarmente, a trav茅s de la Defensa Territorial, como en la ayuda humanitaria, a trav茅s de sindicatos y en la acogida de desplazados internos.

Operation Solidarity

驴Qui茅nes somos?

La Operaci贸n Solidaridad es una red voluntaria antiautoritaria organizada durante la guerra para ayudar a todas las fuerzas de izquierdas de la sociedad conjuntamente a contrarrestar la agresi贸n imperialista contra Ucrania.

驴Qu茅 hacemos?

Recaudamos ayuda y fondos para las personas que luchan en la Defensa Territorial, para sus familias y los y las refugiadas. Para apoyar a las iniciativas de base de izquierdas que unen las personas en un objetivo com煤n. Con estos fondos se compran y entregan ayuda humanitaria, equipamiento militar de protecci贸n y suministros medico m谩s necesarios para Ucrania. En nuestras publicaciones casi diarias en nuestra web (https://operation-solidarity.org), tambi茅n os pod茅is formar una idea de lo que hacemos.

Kit de primeros auxilios 80 EUR (material + Transporte)

Puedes hacer tu aportaci贸n en la cuenta: ES64 2100 3459 3821 0022 0515 Indicando tu nombre y concepto 鈥淯crania鈥

8 de abril de 2022

Lucha Internacionalista