Todo tiene que ver con La Naturaleza. El ser humano tiene que ver con La Naturaleza.

La precisión del ser con su cultura se mide por los medios que se tienen para medirla. Ya os digo yo el nivel de cultura del ser humano: nulo.
Nunca se van a tener unos buenos medios para medir la cultura de un ser humano porque en el ser humano también participan el inconsciente y el subconsciente.
La iluminación llega cuando dejas de mirar a la pantalla y te pones a observar el mundo que te rodea. Así un cosmonauta salió de una cueva y vio La Luz… Es más: vio El Mundo.
Hay una cosa que se llaman manuales y que sirven para guiarse en el mundo. Así, yo sé cosas sobre los pantalones vaqueros y sobre las corbatas.
No me llaméis liberal. Todavía no: ¿sabéis que en este mundo convivimos con multitud de liberales que hacen sus vidas y pasan a nuestro al rededor sin que apenas nos demos cuenta?
Puede ser un dicho muy curioso pero, ¿sabéis que los jardines significan algo en nuestra sociedad y que cada jardín tiene su significado?
Yo sé, por lo menos, hasta cierto punto, lo que soy. ¿Pero conocéis vosotros a vuestro vecino de la manzana de al lado y a vuestro vecino del portal que está cuatro calles más allá de vuestro portal?; ¿le conocéis de algo? Yo no lo sé desde luego pero, ¿a qué hay algún vecino al que no conocéis?
Yo mis ideas desde hace mucho tiempo que las llevo para mí mismo y, al final, lo que tengo es un modo de aprender.
No os voy a decir si esto es anarquismo o no pero os voy a decir que gracias a esa forma de aprender me es más fácil suponer sistemas cíclicos y ayudar más a mi entorno.
Y… ¿Yo mismo?; pues os he de decir que soy egoísta… Bueno, un poco egoísta… ¡Vamos! ¡Qué me gusta juntarme con quién me da la gana y cuando me da la gana! Eso sí: me gusta aportar a los demás.
A veces me junto con los árboles y los árboles me dan conversación, a veces me junto con los gorriones y los gorriones me dan conversación, a veces me junto con los gatos y los gatos me dan conversación, y a veces me junto con los seres humanos y los seres humanos me dan conversación.
Os voy a contar algo que tengo en la cabeza: ¿creéis en las brujas? Yo puedo creer o no pero sé que suceden cosas que aún no están explicadas… ¡Un momento!: tengo mis métodos… De verdad: a mí, más de una vez, me han llamado brujo.
¿Soy liberal? Os puedo contar un secreto… Liberal… Paso de la política… Pero porque la política solo me ha aportado problemas.
Vosotros os sabéis lo de “lo personal es político”. Pues es que ese cuento si que me lo intento aplicar.
Último punto: ¿sabéis lo que significan las palabras “Ser”, “Libertad”, “Hombre”, “hombre”, “mujer” y “Solidaridad”?; a mí eso me lo ha enseñado la experiencia.
-Richie punk-
(Votos: 0 Promedio: 0)
Fuente: Portaloaca.com