July 26, 2022
De parte de Indymedia Argentina

Pablo Moyano, el n煤mero 2 de Camioneros, acus贸 a la oposici贸n y a los medios de comunicaci贸n de querer 鈥渧oltear鈥 al Gobierno. Adem谩s habl贸 de los incidentes en la Asamblea de de Independiente y denunci贸 una 鈥渃ampa帽a infernal鈥 contra la dirigencia del club.

El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, volvi贸 a hablar de la situaci贸n pol铆tica que vive el pa铆s y apunt贸 a los medios, a los empresarios y a la oposici贸n: 鈥淨uieren voltear al gobierno. Se la pasan ridiculizando al Presidente y criticando toda medida que se toma鈥.

Sin embargo, Moyano le pidi贸 m谩s decisi贸n a Alberto Fern谩ndez en la toma de decisiones: 鈥淣ecesitamos que el gobierno se haga fuerte con los poderosos鈥.

En ese sentido afirm贸 que 鈥渆l campo no declara m铆nimo el 30 o 40 por ciento de lo que exporta鈥.

Moyano tambi茅n se refiri贸 a la interna que se vive en Independiente y la violencia del pasado viernes en la asamblea de socios: 鈥淓l PRO se meti贸 en la pol铆tica de Independiente. La marcha del viernes fue convocada por Bullrich, Grindetti y Ritondo鈥, afirm贸

Y agreg贸 鈥淓ran las dos de la tarde e insinuaban que pod铆an haber incidentes cuando ocurrieron a eso de las 20 horas鈥, se帽al贸 Moyano en declaraciones a Futurock.

Adem谩s, a帽adi贸: 鈥淢andaron a 300 activistas del PRO a cometer los actos violentos que se vieron el viernes. Es entendible la calentura del socio pero es obvio que ellos no destrozaron la sede鈥.

鈥淥jo con las declaraciones de los detenidos, que pueden revelar que los ataques del viernes estuvieron arreglados鈥, se帽al贸 el hijo del Presidente del club en referencia a las 48 personas arrestadas tras el hecho, quienes ya recuperaron la libertad.

En esa l铆nea, continu贸: 鈥淗ubo una campa帽a anti Moyano desde el el d铆a que nos quisieron meter en cana inventando que Hugo y yo recaudamos plata de las entradas, de los trapitos, los choripanes y que 茅ramos una asociaci贸n il铆cita. Se mezcla el tema pol铆tico, el tema gremial y el tema deportivo. En Independiente hace cuatro a帽os que vienen con esta campa帽a infernal contra la conducci贸n del club鈥.

Por 煤ltimo, el dirigente inform贸: 鈥淓l mi茅rcoles nos reunimos con las agrupaciones para definir la fecha de elecciones en la instituci贸n鈥.

Fuente: https://www.infogremiales.com.ar/pablo-moyano-afirmo-que-hay-una-campana-en-contra-de-su-familia-y-acuso-a-los-medios-de-querer-voltear-al-gobierno-se-la-pasan-ridiculizando-al-presidente/

Fuente: Argentina.indymedia.org