July 14, 2021
De parte de Anticarcelarias

Ha partido nuestra madre, abuela y eterna compa帽era Luisa Toledo Sep煤lveda. Desde los distintos centros de castigo y aislamiento en donde transitamos hace d茅cadas y a帽os manteniendo en alto la resistencia aut贸noma, subversiva y an谩rquica nos reunimos nuevamente en el fog贸n de nuestra manada para abrazar eternamente a 鈥渓a luisa鈥, a nuestra madre subversiva.

Estamos doloridxs, con el coraz贸n hecho pedazos, viajando entre diferentes generaciones de compa帽erxs a quienes las palabras y acciones de 鈥渓a abuela鈥 han marcado el caminar por a帽os desde ni帽xs en la pobla, adolescentes rebeldes y j贸venes combatientes.

Sentir la potencia de su voz como la voz de sus hijxs que a la vez somos todxs lxs que hemos sido marcadxs innegablemente con la certeza de sus palabras de fuego, de balas, de estruendos, de conspiraci贸n, de conciencia, de memoria hermosamente violenta, de la insistencia irrenunciable a la lucha frontal contra el mundo del poder y toda autoridad.

Tus hijxs que resisten en las prisiones, lxs fugitivxs que se mantienen en lucha, desde distintos territorios del planeta en donde tu nombre se escucha como sin贸nimo de Resistencia, Memoria y Subversi贸n hoy gritamos juntxs y unidxs bien fuerte y claro que seguimos de modo incondicional enarbolando la bandera de la guerra social, el gesto permanente del conflicto en lucha por la liberaci贸n total.

Llamamos a todxs lxs rebeldes quienes dignamente reivindican la lucha frontal contra el poder a trav茅s de la acci贸n directa a manifestarse en guerra con gestos concretos en memoria de Luisa Toledo Sep煤lveda.

Llamamos a mantener vivo el fuego de su voz, su esp铆ritu de lucha, sus sabias palabras, su pr谩ctica incesante siempre del lado de la ilegalidad en clara complicidad subversiva.

Les abrazamos y estamos con uds. Manolo, Flaca, Sol, Alen.
Saludamos a Villa Francia y a todxs lxs c贸mplices.
Abrazamos a los pe帽i y lamngen en guerra!!
Te abrazamos con eterno amor en guerra querida mujer,madre, abuela, compa帽era!!

Luisa Toledo Sep煤lveda vives en la lucha antiautoritaria, aut贸noma, subversiva y an谩rquica por siempre!!

Mientras exista miseria habr谩 rebeli贸n!!
Muerte al estado y viva la anarqu铆a!!
Juventud combatiente: insurrecci贸n permanente!!
Hasta destruir el 煤ltimo basti贸n de la sociedad carcelaria!!
Hacia la liberaci贸n total!!

Pablo Bahamondes Ortiz
C谩rcel empresa Stgo 1.

Monica Caballero Sep煤lveda
C谩rcel femenina de San Miguel.

Marcelo Villarroel Sep煤lveda
Juan Aliste Vega
Joaqu铆n Garc铆a Chanks
Juan Flores Riquelme
Francisco Solar Dom铆nguez

C谩rcel empresa de Rancagua.

Martes 6 de Julio 2021-
Santiago, Rancagua.
Territorios dominados por el estado chileno.

Fuente: https://buscandolakalle.wordpress.com/2021/07/11/comunicado-conjunto-desde-las-prisiones-por-la-companera-luisa-toledo-sepulveda/

Fuente: Anticarcelaria.org