October 18, 2020
De parte de Anarquia.info
363 puntos de vista


PT Freeport Indonesia (FI) ha estado presente en Papua durante décadas desde el inicio de la anexión de Papua Occidental por la Indonesia colonial. Lo que produce PT FI es solo destrucción natural, expulsión de indígenas y genocidio. Creemos que la existencia de Freeport solo puede ser destruida si Papua Occidental se separa de Indonesia, pero no queremos una formación de un estado de Papua Occidental, sino la Confederación de Papua Occidental, ¡la gente controla, no el control estatal!

Nosotros (La Célula Larga vida a Eric King – Federación Anarquista Informal) enviamos nuestros saludos a Lekagak Telengen, Egianus Kogoya y otros guerrilleros de Papúa Occidental que se encuentran entre los frondosos bosques de Papúa. Invitamos a nuestros compañeros que viven en ciudades a iniciar unidades de guerrilla urbana e iniciar ataques contra los símbolos del capitalismo y el estado colonial de Indonesia.

Declaramos claramente nuestra hostilidad hacia el político oportunista Benny Wenda y otros mierdas del ULMWP que pueden vivir cómodamente en un país extranjero mientras intentan luchar por el control del liderazgo de liberación de Papúa Occidental. ¡La verdadera liberación es con las armas y la insurrección civil, no de los lobbies en edificios con aire acondicionado!

Tampoco nos olvidamos de enviar nuestros abrazos a los compañeros en Indonesia que están iniciando una rebelión contra la Ley Ómnibus y el régimen neoliberal de Joko Widodo, a nuestros compañeros en Malasia que deben enfrentar la represión por luchar contra el reino fascista de Malasia, a las YPG. -Guerrillas del YPJ en Rojava que enfrentan una guerra asimétrica contra Turquía y a los insurgentes anti-autoritarios en todo el mundo.

Reivindicamos el incendio del edificio de oficinas laborales en el complejo de oficinas regentes de Keerom, Papua Occidental, durante los disturbios del 1 de octubre de 2020. Estamos entre las masas enojadas con el colonialismo indonesio, este es solo nuestro ataque inicial y no es el último. ¡Prepárate para la explosión que mantendrán el camino!

Si el estado y el capitalismo aún existen, la paz nunca se realizará. Por lo tanto, ¡el Estado y el capitalismo deben ser destruidos de una vez!

Deja que el fuego encienda la liberación de Papúa Occidental.

Célula Revolucionaria Larga vida a Eric King – (FAI-FRI)


FUENTE: 325
TRADUCCIÓN: ANARQUÍA




Fuente: Anarquia.info