December 2, 2020
De parte de Rojo Y Negro

Desde el sindicato CGT, informan que la Direcci贸n de la Empresa, en un tono inusualmente duro en este tipo de reuniones, ha tildado de irresponsable la postura de la Representaci贸n de los Trabajadores tras presentar esta el pasado 19 de noviembre su plataforma reivindicativa, consensuada por la totalidad de las organizaciones sindicales con representaci贸n en Renault Espa帽a.

Para la organizaci贸n anarcosindicalista es fundamental despejar el futuro de las factor铆as de Renault antes de abordar ning煤n tipo de negociaci贸n. Fuentes de la organizaci贸n informan que la Direcci贸n de la empresa, en un tono bastante autoritario, ha declarado que no se encuentra en estos momentos en disposici贸n de trasladar ninguna informaci贸n al respecto, por lo que las negociaciones han quedado paralizadas.

Desde CGT informan que las conversaciones se reanudar谩n en el momento en que la empresa decida trasladar a la Representaci贸n de los Trabajadores la informaci贸n requerida, exponiendo que 鈥渄esde CGT no estamos dispuestos a aceptar ning煤n chantaje por parte de la Direcci贸n. En el momento en que la empresa garantice la continuidad de las factor铆as y el mantenimiento de los puestos de trabajo, estaremos en disposici贸n de negociar un nuevo convenio鈥.

Fuente: Rojoynegro.info