November 15, 2021
De parte de CNT Comarcal Sur Madrid
36 puntos de vista

Nuestro sindicato participará en las II Jornadas Construyendo Alternativas, centradas en SINDICALISMO EN ÉPOCA DE COLAPSO; EL PRINCIPIO DE AUSTERIDAD Y EL APOYO MUTUO. Se trata de un espacio para tejer redes entre asociaciones, sindicatos y colectivos para construir entre tod@s una alternativa real y actualizada al sistema capitalista, poniendo en común proyectos que pongan la vida en el centro. 

Compartimos espacio y jornada con les compañeres de Ecologistas en Acción de Madrid, Coordinadora Baladre, CGT Metal  Madrid y CGT Zona Sur. El acto lo acogerá el espaacio “La Enredadera” de Tetuán, situada en la Calle Anatasio Herrero 10, metro Estrecho.

Comenzará a las 11:00h con las ponencias de Ecologistas en Acción y Baladre hasta la hora la hora de la comida que será vegana en La Enre, realizada por un colectivo vecinal antirracista cuya recaudación irá destinada a su lucha. A la tarde se desarrollará la mesa redonda con la intervención de los sindicatos CNT Comarcal Sur, CGT Metal Madrid y CGT Zona Sur.

Al tratarse de un espacio cerrado y con aforo de 50 personas máximo, es necesaria inscripción previa en

indicando vuestro nombre y apellidos.

¡Os esperamos a todes!




Fuente: Comarcalsur.cnt.es